domingo, 16 de diciembre de 2007

BIENVENIDOS A ESTE BLOG CINÉFILO

Bienvenidos a mi Blog cinéfilo, estáis invitados tod@s a compartir con vuestras opiniones todas las pelis que iremos viendo y comentando.

Este blog no pretende ser el típico lugar para hablar con lenguaje técnico y sabiondón de pelis de culto, actores y actrices de respeto…no!...es para hablar del cine en general, de lo mejor-peor de cada peli, esas escenas que te marcan y que la vuelves a ver al poco tiempo sólo para volver a ver esa escena…viva el cine!

Y tampoco para hablar de las pelis más recientes del cine…a veces sí (cuando vaya al cine) pero la mayoría de las veces pues no sinode lo que se vaya viendo en dvd, en la tele…es decir…del cine en general…tanto para poner por las nubes a una peli como para ponerla a parir, para recomendarla…o no.

Pues eso, menos rollos y al grano…y necesito vuestra opinión!...me imagino que la mayoría de las veces será totalmente contraria a la mía…para gustos los colores…¿y si empezamos hablando de Flores Rotas...ummm…interesante.

2 comentarios:

Miriam_Trustno1 dijo...

Bueno acabo de llegar a este recién estrenado blog por casualidad, al pinchar sobre un comentario que dejaste en otro de esos tantos blogs que existen en la Red.

Quería decirte que a pesar de que la idea ya es bastante conocida nunca esta de más tener otro blog donde acercarte para leer sobre impresiones de películas sin un nivel técnico.

Saludos,

Anónimo dijo...

Pues bienvenida a este blog!!

Cierto es que con los muchos blogs que hay es dífícil ser innovador ya con algún tema...pero intentaré arrancar alguna sonrisa con algún comentario cinéfilo.

Que te animes a seguir escribiendo!