lunes, 1 de marzo de 2010

Buenos días, buenas tardes y buenas noches



"Buenos días..., y por si no volvemos a vernos: Buenos dias, buenas tardes y buenas noches"

7 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Todo un clásico Ricardo!
Uno de los mejores trabajos de Carrey!

Qué frase!

Un abrazo Amigo!

SERGI dijo...

Gran frase y gran peli, creo que la única que me gusta de Carrey

Pablo Martinez dijo...

Que película más paranoica, por Dios jeje...

ATENCIÓN: YA ESTÁN PUBLICADOS LOS NOMINADOS DE LOS "PREMIOS PALITOH"! PASEN POR EL BLOG A ECHARLE UN VISTAZO, APOSTAR POR SU PREFERIDO Y OPINAR!

Un abrazoo!!!

PM

Mercedes dijo...

Fué una buena peli,realmente nuestra realidad, es la realidad? tal vez estamos volviendo al mito de la caverna que tanto hablaba Platon.un abrazo.

Ana dijo...

La primera vez que vi el show de Truman me parecio fantastica, un tio que siempre lo ves en plan cachondeo hace aqui un papel totalmente conmovedor... la frase esta muy bien, pues cuando te levantas por la mañana ya no sabes si llegaras a la noche, aunque nunca lo piensas.
Besos!

Montse dijo...

Una frase genial y una película inolvidable. La frase, de puro realismo, contrasta con el mundo de Truman.

No andamos lejos de esa ficción, ya que hay poderes de gran altura que manejan los hilos políticos y sociales mientras nosotros, la población, no nos enteramos de nada. ¡Vamos, como el mismísimo Truman!. La película era una crítica y un mensaje de que hay que mirar más allá de nuestro pequeño entorno para ver la vida en su cruda realidad.

Un beso y buen fin de semana!!

Unknown dijo...

Hola!

Susana, gran peli y gran trabajo de Carrey, estoy contigo.

Hola Sergi, es quizás la mejor peli de Carrey, pero bueno... Olvídate de mí, Man on The moon... tiene otras buenas interpretaciones, bajo mi humilde opinión. Gracias!

Pablo, gracias por el aviso, un saludo!

Hola Mercedes, buena reflexión... Nuestra realidad?... con tanto reality en la televisión... ya sabes, casi siempre la realidad supera la ficción... Saludos.

Hola Ana, así es, la peli es bastante buena... Me alegro que te haya hecho reflexionar la frase... muy cierto lo que comentas al respecto.

Hola Montse... pues si lo pensamos bien, no te falta nada de razón en lo que comentas y su similitud con la película... Al final no somos más que títeres que nos manejan con finos hilos desde arriba, los altos poderes... es verdad. Un abrazo.

Gracias por vuestras opiniones y reflexiones!