jueves, 20 de enero de 2011

Mi consejo…




















“Mi consejo no se limita al ámbito de Hollywood, sino a la profesión de actor, y se reduce a dos conceptos: amor por lo que se hace y capacidad de sacrificio para hacerlo”

Antonio Banderas

Fuente: Revista Fotogramas

6 comentarios:

SERGI dijo...

Bufff es que este tio me cae como el culo, si acaso yo pondría otra frase en el consejo, tirate a la hija de algún megafamoso, hazle un niño y que te ponga en todo lo alto

María dijo...

La verdad es que no he visto muchas películas de Antonio Banderas, pero parece que es un buen actor.

Un beso.

Ana dijo...

Desde luego para todo hay que tener ganas y amor para hacerlo.. sin duda!
Besos Ricardo!

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Sergi, así que te cae mal el Banderas?? pero por qué?... si yo creo que no se le ha subido mucho la fama a la cabeza y es un tío que no olvida sus raíces malagueñas, no crees???... bueno, bueno!!

Hola María... bueno, pues yo sí que he visto unas cuantas y la verdad es que tiene de todo, buenas y malas... pero en general, si está donde está será por algo, no?... Talento y que todo lo ha conseguido con su esfuezo, yo creo que eso está claro... Saludos!

Hola Ana!... eso es, yo también lo creo... Dá lo mismo que para ser actor, bombero, albañil o lo que sea... si lo haces con ganas y convencido, mejor saldrá tú trabajo, no?... o eso creo yo.

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Abril Lech dijo...

Y lo extendería a todas las actividades. No te parece???

Unknown dijo...

Abril, así es... Cuando escogí esta frase de Antonio Banderas, me gustó porque yo mentalmente lo estaba aplicando a cualquier campo de la vida: amor por lo que se hace y capacidad de sacrificio para hacerlo... Vamos, creerse lo que se haga, sino... mal asunto.

Gracias!