jueves, 27 de enero de 2011

Armonía


“Cualquier felicidad es falsa porque no existe, sólo hay instantes de armonía”

Emma Suárez

Para ver más pruebas de diseño de la imagen seleccionada de Emma Suárez, haz clic aquí

Fuente: Revista Fotogramas

4 comentarios:

Lola dijo...

Excelente actriz Emma Suarez. Creo que ha sabido madurar como pocas actrices de su generación. Alabo su gusto para elegir papeles.
Su último reto televisivo ha sido interpretar a la madre de la Reina Sofía en una miniserie. Sobresaliente cum laude para su actuación.
Veremos si se lleva el Premio Goya por el que está nominada este año.

SERGI dijo...

No estoy nada de acuerdo con la frase, eso sí que guapa que es esta chica jejeje

Abril Lech dijo...

Hoy me siento tan feliz desde que desperté (y ya van más de ocho horas...) que la frase me suena injusta y estereotipada. La felicidad es un estado interno y puede extenderse independientemente de lo que nos suceda. Obviamente hay sucesos que nos la robarán, y aún así... sería muy aburrido un mundo sin altibajos, me parece...

Unknown dijo...

Buenas!

Lola, como bien sabes por otros posts publicados... qué voy a decir yo de Emma Suárez!!!... Siempre ha sido una de mis actrices preferidas y la tengo especial cariño. Espero que se lleve el Goya, ya se llevó el premio a mejor actriz este año en la Seminci de este año. Este post, ha sido mi "pequeño" homenaje para Emma.

Sergi, así que no estás de acuerdo con la frase, eh??...

... y creo Abril tampoco mucho!... Pues yo la verdad en cierta manera sí comparto la opinión de Emma... Cuándo estamos felices-felices??? en ratitos o instantes de la vida, no continuamente, no??... bueno, es sólo una opinión más.

GRACIAS!!!