viernes, 1 de octubre de 2010

Piénsalo



“¿No crees que a mucha gente le vendría bien un poco de control?... Que otro tome las decisiones por ti… Sin elecciones complicadas ni responsabilidades. Piénsalo”

Pues eso, pensadlo… mientras intentáis adivinar a qué película “impactante” corresponde este fotograma y reflexión… ¿Lo sabéis ya?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “La Cuarta Fase” , dirigida por Olatunde Osunsanmi en el año 2009 y protagonizada, principalmente… por Milla Jovovich

Unknown dijo...

Ahhh, no la habria adivinado en la vida... como me parece que tampoco adivinaré esta... no me suena de nada...
Bueno, asi aprendo!
Un beso Ricardo.
Mar.

Lola dijo...

Hola Ricardo

Tiene pinta de película catastrofista, pero no acabo de dar con ella.
¿2012?
¿Avatar?
¿La isla?

SERGI dijo...

La última la adiviné después de dar tú un montón de pistas y un poco de rebote, esta me parece que lo tengo muy mal.
Por la frase tengo clarod e que va, pero no me sé la peli, igual aquella de Schwarzenagger, la de los clones, no me acuerdo como se llamaba, El sexto día?

Nuria dijo...

No lo tengo nada claro, pero voy a probar con "Gamer" que la vi hace poco y podría encajar.

Hasta luego.

V de Tierra dijo...

Creo que voy a seguir pensandolo y pensandolo..porque no ubico la escena. Aqui no hay ayudita o pista alguna? inception?

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Lola... no es ni 2012 ni Avatar ni la Isla... gracias por jugar!!

Hola Sergi, antiguo ganador... La peli a la que te refieres efectivamente se llama El sexto día... pero esta vez no es la respuesta correcta!! Gracias por intentarlo!

Mar, V... gracias por al menos "intentarlo"... otra vez será! Gracias!

Y Nuria... menos mal que no lo tienes nada claro!!... Efectivamente, ENHORABUENA!!... la respuesta correcta es GAMER!... dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor en el año 2009 y protagonizada, entre otros, por el espartano Gerard Butler en su personaje de Kable.

Otro acierto que no era fácil!... Tendré que ponerlo más difícil para próximas veces!

Nuria, mi enhorabuena, y para tí este fragmento extraído de la peli donde se explica el juego Society en el cual los jugadores son personajes de carne y hueso... y también en donde se explica el juego en el que se basa la peli: Slayers. Fragmento que además corresponde al fotograma puesto en el post y que tú, Nuria, has adivinado:

"Primero fue Society, el entorno Sims por excelencia… donde los jugadores no controlan jugadores virtuales animados sino auténticos seres humanos vivitos y coleando. Les hacían caminar, hablar, privar… les daban caña de todo tipo.

Si Society nos permitía vivir a través de los demás, Slayers nos permite morir a través de los demás. Slayers le proporciona al jugador el control total de un ser humano de carne y hueso en el que matas o te matan en un combate a sangre y fuego. Te pagan por ser controlado… o pagas por controlar."

GRACIAS a tod@s por participar y jugar... y hasta la próxima escena!!

SERGI dijo...

Ostia es verdad era esa, la peli era un poco bodrio, pero valía la pena por las escenas de acción que no estaban mal

Unknown dijo...

Solución de esta escena: “Gamer” dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor en el año 2009 y protagonizada, entre otros, por Gerard Butler (Kable), Michael C. Hall (Ken Castle), Amber Valletta (Angie), Alison Lohman (Trace), Logan Lerman (Simon)…

Lydia dijo...

Hi ricardo, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!