miércoles, 27 de octubre de 2010

Si quieres que te diga la verdad...



















“Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó”

Nicolas Cage en… Leaving Las Vegas

6 comentarios:

Montse dijo...

Jajaja, supongo que para salir de dudas habría que preguntarle a su mujer!!

Un abrazo, Ricardo.

SERGI dijo...

Peliculón bestial sobre los infiernos humanos, me encantó la peli y Elizabeth Shue estaba espectacular

SUSANA dijo...

Tremenda Película, muy digna de tu galería! Èl, luce como nunca su enorme capacidad actoral. Ella, una diosa, con los ojos màs bellos y expresivos del cine!

Gracias Ricardo! Abrazo!

V de Tierra dijo...

PArece que cuando uno bebe la realidad se le confunde!! Nicolas es uno de mis actores preferidos, aunque al pobre le falta cada vez más cabello!!

Dialoguista dijo...

jajaja yo no vi la peli, y yodo mundo dice que es genial. La frase es digna de una persona confusa en tiempo y forma jajaja.

Ricardo Baticón dijo...

Hola a tod@s!

Montse, pues es verdad!... no sería mala solución para resolver su duda!... Sergi, genial película y comparto tu opinión contigo y con Susana sobre Elizabeth Shue... espectacular pero no pensáis que ha sido una actriz poco aprovechada en el cine??... V, sobre lo que dices de Nicolas Cage yo también cre que es un gran actor, pasó una etapa con películas un poco comerciales y no muy buenas pero lleva últimamene volviendo a acertar con buenos proyectos, es muy buen actor.... Dialoguista... no la viste?... se me hace super extraño que no la hayas visto tú con lo super-cinéfila que eres???... pues ya sabes, tarea pendiente!

GRACIAS!!