viernes, 8 de octubre de 2010

Dime, ¿cuánto te he costado?



- “Dime, ¿cuánto te he costado?”

- “5 millones”

- “¿Y eso es caro?"

- “Para burlar a la muerte, no es nada”

No os confundáis. Este diálogo no corresponde con el fotograma seleccionado. Sí, el diálogo es de la película, pero pertenece a otra escena de la misma.

En cambio, en el fotograma elegido... tenéis toda la información que necesitáis para adivinar el nombre de este film. Por un lado, si os fijáis bien, apreciaréis a nuestros dos protagonistas y por otro lado, veréis un innovador barco, diseñado por uno de ellos dos y bautizado con el nombre de “Renovatio”

... ¿Necesitáis más pistas para saber el nombre de esta película?

6 comentarios:

SERGI dijo...

La Isla!!!!
Dime que sí, dime que sí, jejeje

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Gamer” dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor en el año 2009 y protagonizada, entre otros, por Gerard Butler (Kable), Michael C. Hall (Ken Castle), Amber Valletta (Angie), Alison Lohman (Trace), Logan Lerman (Simon)…

Unknown dijo...

Bueno Sergi... pues te diré... QUE SÍ... QUE ES "LA ISLA"!!... dirigida por Michael Bay en el año 2005 y protagonizada, entre otros, por Ewan McGregor (Lincoln Eco-Seis/Tom Lincoln), Scarlett Johansson... y Steve Buscemi (McCord)…

Bueno, bueno… Sergi… otra vez que has acertado!.... Llevas 2 aciertos casi consecutivos!... Esto tiene doble premio, bueno, triple… porque de premio… seguro que te van a gustar estos 3 momentos “irónicos” que dice McCord, el personaje interpretado por el siempre genial Steve Buscemi:

“Sois NO como yo; NO sois humanos; sois humanos pero NO sois reales; NO sois personas reales como yo; sois clones, sois copias de personas del mundo exterior… La única razón de que estáis es que todos quieren vivir eternamente”.


¿Quién es Dios?
- ¿Alguna vez has deseado algo con mucha fuerza? Pues Dios es el que te ignora...


Pero... ¿Por qué NO quieren saber que existimos?
-Que te guste la hamburguesa no significa que quieras conocer a la vaca.


ENHORABUENA!!

SERGI dijo...

Stve Buscemi es espectacular y siempre le da un toque a sus papeles que me encanta, muchas gracias por el premio, estoy en racha jejeje

V de Tierra dijo...

..no pues Sergi adivinar a la primera no vale, deja participar!! jajaja..

Nuestra vida propia, y de aquellos a los que queremos, cuesta todo lo que tenemos y más!!

Cierto, yo tampoco quisiera conocer a la vaca !!

Genial!! @+

Unknown dijo...

Solución de esta escena: “La Isla” dirigida por Michael Bay en el año 2005 y protagonizada, entre otros, por Ewan McGregor (Lincoln Eco-Seis/Tom Lincoln), Scarlett Johansson (Jordan Delta-Dos/Sarah Jordan), Djimon Hounsou (Albert Laurent), Sean Bean (Merrick), Steve Buscemi (McCord)…