viernes, 29 de enero de 2010

Prefiero lo caótico



“En la India es donde me siento más libre, Me gusta mucho viajar al Rajastán porque se vive sin normas, que es lo que a mí en EEUU me mata, que hay reglas para todo y la gente te llama la atención por cualquier cosa. En la India ves la miseria, a los niños descalzos en la calle, pero sonríen mucho más que los occidentales que lo tienen todo. Me encanta ir en moto por sus calles, circular en mitad del caos sin saber lo que te vas a encontrar. Todo lo que le agobia a la gente, a mí me vuelve loca. Prefiero lo caótico a lo ordenado y disciplinado”

Elsa Pataky
Fuente: ELLE, Diciembre 2009

8 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Elsa plantea -con intención o no- uno de los temas que más se cuestiona el individuo de principios de siglo: Orden y Disciplina ¿nos hacen libres? ¿Somos libres cuando nos monitorean, nuestros datos personales son manipulados, nuestros gustos cuestionados, etc?

Un abrazo Ricardo!

SERGI dijo...

Caótica era su cara antes de operarse, y no ahora.
Sobre la libertad de según que sitios puedo decir que auqellos que he visitado siempre me han gustado y el desorden era genial y hacía feliz a la gente, eso sí cuando me he ido todos me decían porqué no los llevaba con ellos

Dialoguista dijo...

Pero... le gusta pasear por alli en su MOTO; no la MISERIA, ella no la vive.
Lo que si es cierto, es que muchas veces, los que menos tienen son los que más saben sonreir!!!

Montse dijo...

Jajaja, ella va en viaje de aventura con el fin de desconectarse del mundo privilegiado pero ¿se quedaría a vivir allí para siempre?, yo creo que no.
Supongo que se refiere a la "naturalidad" con que viven en la India.

Un abrazo.

Paula Lago dijo...

Todavía recuerdo un amigo alemán de mi hermano que cierta vez que viajaban juntos en el ferrocarril Belgrano de aquí de BUenos Aires, sonriente dijo:- Qué placer!, el tren se mueve! jjajaja es que viajar en el Belgrano para nosotros es común pero para un extranjero puede ser tanto una aventura como una pesadilla!.
Sin embargo acoto, que por más que sonrían los que menos tienen no me gusta ni me hace bien ver niños descalzos viviendo en la calle o algo similar.

Lola dijo...

Yo alucino siempre con las declaraciones de esta actriz.
Jamás se la ve en actos benéficos, y para colmo Adrien Brody le regaló un castillo aunque parece que la pareja está rota.
Siempre he pensado que el ser popular entre la gente tiene que producir frutos, ayudar a los demás y no decir papanatas.
Suerte a Pataky porque la va a necesitar en su carrera artística.

Unknown dijo...

Que cara mas dura... con dinero el caos y la indisciplina y la falta de orden se vive mejor, no se puede ser mas tonto y simple al comentar...

en fins... somos España.. diferente... por algo no????? y así nos va..

Besitos Ricardo.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!... Me encantan vuestros comentarios!... no sabía que las declaraciones de la Pataky iban a dar tanto juego!!... Bueno, a mí Elsa me parece todo un bellezón de mujer, pero sí que es cierto que como actriz aún debe mejorar un poco o encontrar la película que la consagre (quizás sea la su próxima película con Bigas Lunas la que lo consiga).

Gracias por vuestros comentarios!!!