lunes, 20 de abril de 2009

Las personas somos como instrumentos musicales


“Eva siempre dice que las personas somos como instrumentos musicales… Si sabes tocarlos, puedes sacar de ellos melodías perfectas… Pero la mayoría de las veces andamos por el mundo completamente desafinados, tocando cada uno una partitura diferente… que el otro no conoce”

Como veréis estamos ante una foto elegante y artística y ante una bonita frase… que pertenecen a una original película… ¿La habéis visto?

Bueno, os daré una primera pista… Cuando aparece en la película este fotograma, brota en off la siguiente frase del propio protagonista del film:

“Entre todas mis fotos, la que más la gusta a Eva es ésta. Dice que no hay nada más solitario, que un instrumento musical abandonado”

¿Ya sabéis de qué película se trata?

9 comentarios:

Ricardo Baticón dijo...

Solución de la escena anterior: “Bandidas”, dirigida por Joachim Roenning y Espen Sandberg en el año 2006 y protagonizada por Penélope Cruz y Salma Hayek, de espaldas en la escena.

SERHUMANA dijo...

Me parece conocida las frases, pero no la foto!!!!!!!!!!! De todas formas, todavia no logro saber de que pelicula. Pero creo que esta si la vi, me suenan las frases, las creo haber escuchado antes.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!

Lola dijo...

¿Puede ser Bienvenido a casa de David Trueba?

Amador Aranda dijo...

no tengo ni idea de ésta...

Ricardo Baticón dijo...

Hola a tod@s!

Pues Ser Humana y Amador... la respuesta correcta... es la que ha dado Lola!!... efectívamente, es una foto que sale en la película de : “Bienvenido a casa”, dirigida por David Trueba... es una foto realizada por el personaje de Alejo Sauras, que hace de fotógrafo. Es una bonita peli, que también tiene bastante de acidez... a si que el regalo para Lola, como justa ganadora, son dos frases ácidas extraídas de la propia peli...

La primera es una escena de Concha Velasco cuando se despide de su hijo (Alejo) que se va en autocar en Madrid le dice...

"Puedes irte de la ciudad pero no de mi corazón, eso sí que no!!… Odio Madrid, no sabes cómo odio esa ciudad… Y ahora tú te vas para cometer los mismos errores"

Y una segunda frase de regalo, aún más ácida, es una que sale de boca del personaje genial interpretado por Ariadna Gil que opina sobre la idea de tener hijos...

"Tener hijos es cosa de mediocres que quieren dejar constancia su paso por la vida a través de otros"

Fuerte, eh?

Pues nada, mi enhorabuena Lola, porque tenía su dificultad... y mi recomendación para que la veáis!!

SERHUMANA dijo...

AHHHHHHHHH PERO NO LA HABIA VISTO!!!!!!!!!! Yo sinceramente creo que ando super confundida, jajajajajja. No atino una escena!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA
BESOS GRANDES!!!!!!!

Ricardo Baticón dijo...

Ser Humana, si ya has acertado alguna!! (creo que ya dos, no'')... Y seguro que alguna más acertarás en el futuro, ánimo... y gracias, por supuesto.

Ricardo Baticón dijo...

Solución de la escena: “Bienvenido a casa”, dirigida por David Trueba en el año 2006 y protagonizada por Alejo Sauras y Pilar López de Ayala, entre otros. Pilar… interpreta a Eva.

Ruben Lopez Gamboa dijo...

HOLA HICE ALGO CON EL DIALOGO DE LA PELI EN VIDEO ESPERO LES GUSTE.


www.youtube.com/watch?v=gLeWAZWBEHQ

saludos de Perú