jueves, 2 de abril de 2009

El mundo está cambiando


Bueno… ¿fácil no?... Está claro que si habéis visto esta genial película… seguro que recordaréis la escena que viene a continuación de esta imagen…

Y seguro que también os suena esta frase que sale de la mente… de uno de los protagonistas:

“El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas”

¿Sabéis entonces de qué película se trata?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Orquesta Club Virginia”, dirigida por Manuel Iborra en el año 1992 y protagonizada, entre otros, por Enrique San Francisco, Santiago Ramos, Jorge Sanz, Juan Echanove, Antonio Resines… y mi admirada Emma Suarez, que es la persona que está de espaldas con una guitarra en el centro de la imagen.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Por cierto, la otra la dije de coña...esta es más fácil...pero no la digo, que si no son dos seguidas, aunque me gusta mucho más la peli que hizo antes que ésta, su director...sino la has visto te la recomiendo.

SERHUMANA dijo...

Trainspotting?
Que no la vi, solo busqué y busqué, jajajajajjajaja.
Pero si decis que es buena, tambien la anoto para verla!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

Susana Peiró dijo...

Y la solución para mi es leer (hacer trampita) tu artículo inmediatamente posterior!

Única manera de acertar con la peli!

Pero teneme fe, uno de estos días...

Un abrazo Ricardo!

Unknown dijo...

Jajaja, no se de quien es la frase, pero esta muy graciosa y buena. Ahora que lo dice ser humana, puede ser transpoitting... alli hay de todo!.
Ya me enteraré cuando nos cuentes.
Un beso.
El Mar.

Pilar dijo...

¡¡¡The Worst Toilet in Scotland Scene (Trainspotting)!!!

ay

1 punto, o medio, que estaba casi dicho...
tranuilidad me da! puf

Esto pica, Ricardo...

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!

Bueno, bueno... estaba claro que esta era facilita... y aunque Ser Humana se lleva el primer premio pero indirectamente también Amador (que lo sabías, está claro), Mar no cesa y sobre todo Pilar... que está totalmente convencida de la solución.

Susana, no pierdas la fe, alguna acertará, seguro...

Por lo que la frase para la ganadora, SER HUMANA... es la siguiente... una frase un poco fuerte (tal y como es la película... durilla):

"Cuando estás enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo"

Unknown dijo...

Bueno, y el resto de ganadores... qué pensábais, que no tenías premio de consolación??... pues también, para todos vosotros, Amador, Mar y Pilar... un fragmento de esta peculiar película... el fragmento con la que comienza la película, que os guste (aunque no lo comportáis!):

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofé a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Bueno, Susana, por tu fuerza de voluntad de intentarlo escena tras escena, este regalito de frase, para tí:

"A veces pienso que la gente se hace yonqui sólo porque su subconsciente anhela un poco de silencio"

SALUD@S Y UN ABRAZO PARA TOD@S

SERHUMANA dijo...

Que no habia visto este comentario tuyo!!!!!!!!!! Gracias por todas las frases que nos regalas siempre en los post de las escenas!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

uno aprende de cine en este blog. Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenas!!

Ser Humano... de nada, gracias a tí por pasarte a jugar e intentar acertar la escena!... ya llevas dos aciertos!

Hola Fernando... pues muchas gracias por lo que dices (ojalá fuera verdad!, ja, ja)...

Saludos!!

Unknown dijo...

Solución de la escena: “Trainspotting”, dirigida por Danny Boyle en el año 1996 y protagonizada, entre otros, por Ewan McGregor… que protagoniza la famosa escena del “Peor wc de Escocia”