miércoles, 4 de enero de 2012

¿Podré volver a vivir?
















“No sé quién dijo alguna vez: Sólo los muertos ven el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra. La cuestión es… ¿podré volver a vivir?”

Pues con esta contundente reflexión en off… acaba esta película que cuenta con buenas interpretaciones de grandes actores. Dos de ellos, aparecen sentados en este banco en el último fotograma de este film… Film que ahora os reto a vosotros a que intentéis adivinarlo, ánimo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, feliz año y feliz navidad, con o sin memoria. Puede ser Triage?. Saludos. Por cierto, me encanto, "Y también la lluvia".Teresa.

SERGI dijo...

Bufff ni idea, puede ser una del vietnam que salían un montón de actores conocidos, Nick Nolte me parece y un montón más, joder ahora no me acuerdo del título

Unknown dijo...

Hola Teresa y Sergi...

Antes de nada, gracias por jugar!

Teresa... no es Triage... pero buen intento! (buena película y la de Icíar Bollaín que comentas... peliculón, chulísima)

Sergi... creo que no es la peli que tienes en mente, tipo Magnolia, no??... Nick Nolte no sale... pero ya que hablas del Vietnam... me sirve para daros a tod@s una pista... NO ES SOBRE LA GUERRA DEL VIETNAM... pero eso no quiere decir que algo sobre guerra tenga que ver esta peli... al menos, en alguno de los temas de los que toca su temática...

Feliz Año 2012 a todos los que leéis, comentáis u os pasáis de vez en cuando por Vayapelimásguapa! GRACIAS!!

Unknown dijo...

... no sé si ha quedado clara la pista... LA GUERRA, los soldados, el ejército... es uno de los temas de fondo de esta peli...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Uffff no tengo ni idea !

Unknown dijo...

Solución de la escena: Brothers, dirigida en el año 2009 por Jim Sheridan e interpretada principalmente por Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman.

Gracias a tod@s por jugar… y hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

Y la peli ¿merece la pena verla?

ILR

Unknown dijo...

Hola ILR,

la peli Brothers... está bastante bien. Sí te la recomiendo.

Gracias por tu comentario dejado!