sábado, 10 de julio de 2010

Los sentimientos no se basan en la ciencia



“La atracción es un sentimiento. Los sentimientos no se basan en la ciencia y si no puedes cuantificar o demostrar que algo existe pues… para mí no existe”

Bueno, vamos a jugar un poco al despiste… Por un lado tenemos una frase científica-sensiblona y por otro lado tenemos un fotograma con la Torre Eiffel de París al fondo… Entonces ¿estaremos ante una película romántica?... ¿o no?

... Es vuestro turno… ¿Sabéis de qué película estamos hablando?

11 comentarios:

Elena dijo...

Mmmmm romántica no es porque la torre Eiffel está pelín chuchurría y los coches destrozados, así que me imagino que irá más por el camino de Godzilla o una de estas de destrucción del mundo...pero sinceramente, no tengo ni idea, así que "paso palabra"
Estaré atenta a ver cuál es cuando la adivinen. Saludos Ricardo!

María dijo...

A mí me parece que se trata de una película romántica, porque París me parece una ciudad muy llena de romanticismo, así me lo parece a mí, pero no tengo ni idea de qué película puede tratarse, espero que nos lo digas tú, no nos dejes con las ganas.

Un beso, Ricardo.

Montse dijo...

Opino como Adhra, tiene más bien aire de película catastrófica que de romántica... a ver...podría ser "2012", por decir algo y porque la he vuelto a ver hace poco.

Un besito, Ricardo.

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Los sustitutos” , dirigida por Jonathan Mostow en el año 2009 y protagonizada, entre otros muchos, por Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames, Rosamund Pike, Michael Cudlitz, Boris Kodjoe…

Unknown dijo...

Hola Adhara, María y Montse!

Gracias por vuestros tres comentarios... No andáis nada despistadas...

... Os iba a dar ya una pista, pero es que Adhara se ha adelantado diciendo "romántica no es porque la torre Eiffel está pelín chuchurría y los coches destrozados"... pues eso que romántica... como que no es. Godzilla... no, podía ser pero no... Además Godzilla creo recordar que ocurría en Nueva York. Gracias por probar suerte!

María... pues como he comentado, no es romántica... pero lo de decir la respuesta... va a ser todavía como que no... os dejo unos días más para que lo penséis!... No es difícil... es un a película reciente, de hace un par de añitos como mucho... o menos...

Hola Montse!... buen intento 2012 porque en ésta sí que salen diferentes ciudades y aunque no recuerdo ahora mismo si sale París, me imagino que sí. Yo también la ví hace poco en dvd... que por cierto... ¿muy parecida a El día de mañana, no?... y encima dirigido por el mismo director.

Bueno, pues gracias por vuestros intentos... y a seguir pensando!!!...

Ana dijo...

Pues de Paris sera la foto pero de romantica creo que bien poco.. De todas formas no tengo ni idea de la peli que es.
Besos!

Dialoguista dijo...

A ver, un intento "señales del futuro"? No recuerdo ese fotograma pero.. quien sabe.

SERGI dijo...

Ya la tengo Gijoe, a que sí a que no la he cagado

V de Tierra dijo...

En cuantas peliculas destrozan la torre eiffel!!Vi esta peli de accion en el cine...GI Joe. Pero no es posible, me han ganado otra vez!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo a tod@s

Ana, eso es... la foto, de romántica, poquito... Tendrás que leer un poco más para saber la solución...

Hola Dialguista!... buen intento!... tan bueno como el 2012 de Montse... pero no, ya lo siento!!... tendrás que leer el siguiente párrafo porque...

... porque SERGI lo ha acertado!... Qué tío!, de lleno ha acertado!... Así esla solución de la peli es “G.I. Joe” dirigida por Stephen Sommers en el año 2009 y protagonizada, entre otros, por Dennis Quaid, como el general Hawk) y por Sienna Miller, de morena, interpretando a la seductora La Baronesa…

Hola V... pues sí, llegaste tarde, como has podido comprobar sí que es G.I. Joe... y es verdad, la Torre Eifel y la Estatua de la Libertad en NY... se llevan la palma!

Bueno, Sergi, pues para tí, como rotundo ganador, una frase extraída de la peli, que no es una maravilla de frase, pero tiene ironía, como los posts de tu blog... Es una frase que sale de uno de los dos protagonistas que se disputan a la chica, es decir, Sienna Miller:

"Tiene gracia, verdad? Cuando todo el equilibrio de poder en el mundo está a punto de cambiar… hay dos hombres que se desafían con la mirada por ver quién se lleva a la chica"

Pues enhorabuena a Sergi y muchas gracias a tod@s que habéis participado activa o pasivamente... y a por la siguiente escena!!

Unknown dijo...

Solución de esta escena: “G.I. Joe” dirigida por Stephen Sommers en el año 2009 y protagonizada, entre otros, por Dennis Quaid (general Hawk), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Channing Tatum (Duke), Marlon Wayans (Ripcord), Christopher Eccleston (McCullen/Destro), Joseph Gordon-Levitt (El Doctor/Rex), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Sienna Miller (La Baronesa/Ana)…