viernes, 30 de julio de 2010

… algo así como un súper poder



“Dedicarse a esto del cine es un regalazo, algo así como un súper poder. Cuando hice Son de mar, Bigas Lunas me dijo: Hacer una película es como desdoblarse el tiempo en tres. Y es cierto. Un rodaje dura tres meses pero es como si fuera nueve, porque la vida del personaje, la vida del rodaje con la gente con la que compartes y la vida de tu propia vida… las facturas que has dejado de pagar y eso. Y es verdad, vale por tres, es increíble”

Leonor Watling

Fuente: Fotogramas, junio 2010

8 comentarios:

SERGI dijo...

Mejor no digo lo que es increible de esta mujer, diosss pero que guapa

Ana dijo...

Si te gusta el cine y encima lo haces es como vivir dos o tres o cuatro veces intensamente.
Besos!

V de Tierra dijo...

El super poder de un personaje es la posibilidad de vivir en una sola vida muchas vidas.. no suena mal...con la despreocupación de que ninguna es propia.

Mercedes dijo...

Desdoblar el tiempo en tres, me ha recordado la peli "La mujer del capitan Francés" no se si la recuerdas, en ella aparecen todos estos tiempos. ..Y la chica muy mona.
Un saludo.

Mercedes dijo...

Perdona, la peli era"La mujer del teniente frances".

Diego García dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

por cierto, para guapa la chica esta... buuuuf!

Unknown dijo...

Buenas!

Sergi, Ana, V, Mercedes y Diego... gracias por vuestros comentarios dejados en relación con la declaración de Leonor... y espero que también desdobléis cada una de vuestras vidas en tres para sacarlas así más provecho, que ya sabéis, sólo se vive una vez, o al menos eso dicen.

Por cierto, Diego, bienvenido este blog, vuévete a pasar cuando lo desees, suerte igualmente para los Premiso 20 Blogs y pasaré, sin duda,a conocer tu blog.

Gracias!!

Lola dijo...

Los actores tienen la inmensa suerte de vivir cientoquincemil vidas y enriquecerse de ellas.
Un superpoder como dice la bella Watling.
Una suerte que pocos privilegiados tienen y poseen. Aunque nunca debemos subestimar a los actores de teatro que se dejan la piel en los escenarios viviendo otras quincemil vidas distintas.