domingo, 27 de junio de 2010

... Pero la cruda realidad es...



“Te encuentro atractiva y tus insinuaciones indican que sientes lo mismo, aún así, el ritual requiere una serie de actividades platónicas antes de hacerlo. Yo estoy siguiendo dicho protocolo, pero la cruda realidad es que quiero practicar el coito contigo lo antes posible”

5 comentarios:

SERGI dijo...

JOder y esta frase funciona?

V de Tierra dijo...

Aun siguiendo la ceremonia habitual, lo que implica coqueteos varios; esta frase puede herir suceptibilidades!! Sino que Sergi pruebe y luego nos cuente si funciona!! Una mente maravillosa me parecio una muy buena peli..hoy me toca cine!! Buen fin de semana Ricardo!!

Lucinda dijo...

ME ENCANTÓ ESTA PELI, PERO DE LA FRASECITA YA NO ME ACORDABA, ES MUY GRACIOSA, Y, SI ALGUIEN ME LA DIJERA, NO ME OFENDERÍA PARA NADA, ME PARTIRÍA DE LA RISA Y ESO SIEMPRE AYUDA A UN ACERCAMIENTO. MUY BUENA. LA FRASSE Y LA PELI

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Muy bueno Sergi!... Pues no lo sé si funciona, tú pruébalo y luego nos cuentas... Saludos!

V, eso, que pruebe Sergi y nos lo cuente. Cierto es que es muy buena peli, a mí también me gustó.

Hola Lucinda, dí que sí... hay que ser abiertos y echarse unas risas... por si alguien te lo dijera (que sería más que una insinuación de ligoteo... bastante más!)

Gracias por vuestros comentarios!!

José dijo...

Esas palabras son lo mas real que he leído,esta declaración es tan sincera e inocente que de seguro dejará anonadada a cualquier mujer, y a la vez le arrancara una gran sonrisa.
Lo intentaré, a ver que sucede ;)!
Un blog muy interesante.
Saludos.
José M.