jueves, 11 de febrero de 2010

HOMENAJES ARTÍSTICOS



El cine es espectáculo, es emoción, es llorar, es reír, es disfrutar de buenos diálogos, de una buena historia, de una excelente banda sonora, de una buena fotografía, de unos espectaculares efectos especiales… Pero el cine también es todo lo que le rodea, es decir, el merchandising, el diseño artístico de los carteles de cine, las fotografías promocionales... Todo ello también es cine, qué duda cabe.



Por este motivo, estrenamos novedad en Vayapelimasguapa o no: Homenajes Artísticos, una nueva sección donde eventualmente haremos homenajes gráficos, sin palabra alguna, a películas que consideremos estéticamente guapas, estéticamente... una obra de arte. Serán collage de fotogramas, escenas retocadas, fotografías modificadas… Un homenaje a la belleza artística de las películas que iremos seleccionando…

Y como no podía ser de otra manera, inauguramos esta nueva sección con Avatar. Os recuerdo, que si hacéis clic con el ratón sobre las propias imágenes, podréis disfrutarlas a tamaño más grande ¡¡Qué os guste esta nueva sección!!

6 comentarios:

SERGI dijo...

Una nueva sección que seguro que nos enseñará un montón de cosas nuevas, no me la perderé!!!

Lola dijo...

Excelente idea has tenido, Ricardo.

Espero que algún día haya homenaje para el que sin duda es el actor del año es España: Luis Tosar en Celda 211.
Y si no es mucho pedir me gustaría otro para Agora, pero bueno, ya vas tomando nota si quieres.

SALUDOS

Ana dijo...

Todavía no he visto Avatar, pero espero no perdermela... buena sección!
Besos!

Unknown dijo...

Hola a tod@s!


Sergi, Lola y Ana, MIL GRACIAS por vuestro interés y fidelidad que siempre demostráis ante cualquier novedad de Vayapelimasguapa. Espero que os guste esta pequeña novedad... el arte de las propias películas (un poco retocado!)

Que os guste!. GRACIAS!!

Dialoguista dijo...

Genial idea!!! Aquí me tendrás para disfrutar de esta sección!!!

Unknown dijo...

Hola Dialoguista!!... me alegro que te haya gustado esta nueva sección! Será un placer tenerte por aquí de observadora y comentarista de los próximos homenajes artísticos!! Saludos!