lunes, 15 de febrero de 2010

HOMENAJE ARTÍSTICO: AVATAR

Si quieres ampliar el tamaño de las imágenes, haz clic sobre ellas. Gracias.

AVATAR-1:



AVATAR-2:



AVATAR-3:



AVATAR-4:



AVATAR-5:



AVATAR-6:



AVATAR-7:



AVATAR-8:



AVATAR-9:

AVATAR-10:

9 comentarios:

SERGI dijo...

Vaya currada, muy guapas, es lo que decíamos la peli visualmente es casi insuperable

Dialoguista dijo...

Las imagenes son buenisimas, yo le tengo algo de miedo al guión, que ya leí en varios lados que deja mucho que desear. Pero tecnicamente hay una unanimidad en que es maravillosa.
Me encantó la tercer foto empezando desde abajo!!!!!!
Un Abrazo Ricardo!!!

Pablo Martinez dijo...

Muy buenas!

Saludos!

PM

Paula Lago dijo...

Increíbles! fantásticas y oníricas como la misma peli. También me encanta la tercera contando desde abajo!

María dijo...

Ya te di mi comentario en otro post, respecto a esta película, y ahora mismo paso a ver tu respuesta, pero antes quería dejarte aquí mi huella.

Ahora al ir viendo las imágenes, me has vuelto a recordar la película, y tengo que decirte, de nuevo, que es me encantó, me parece una gran película, y que, incluso, no me importaría volver a verla.

Un beso, Ricardo.

Ana dijo...

Maravilloso!
Besos!

Elena dijo...

Que preciosidad de nueva sección que nos ofreces. Felicidades!
Saludos.

Marais dijo...

Hola Ricardo! siento no contestarte antes, es que me había olvidado completamente de la contraseña de mi blog. Pero ya he vuelto otra vez por aquí :)

Bueno, leí la redacción de "Avatar" y lo cierto es que, a pesar de ser muy tópica, los efectos son magníficos. Creo que si no fuese por ello, la película no me habría gustado nada de nada.

Y un placer seguir por aquí, que en este largo tiempo, sin contraseñas ni blog en el que entrar, me he seguido pasando y leyendo día a día todo lo que expresas.

Un beso :)

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!

Dialoguista, Pablo, Pabela, María, Ana, Adhara y Marais... me alegro mucho que os haya gustado esta nueva sección de Vayapelimasguapa. No sabéis hasta qué punto son de importantes vuestros comentarios... Sólo vuestros comentarios son los que me animan a seguir creando nuevos posts y novedades... y por supuesto que habrá próximos Homenajes artísticos en el futuro... De verdad, muchas gracias!!