miércoles, 30 de diciembre de 2009

No puedo decirte nada, Shellie



“Tengo claro que yo soy una de esas tonterías, no puedo decirte nada, Shellie, pero ese tío… es peligroso, podría matar a alguien si no se lo impido. Luego te llamo”

`Shellie grita algo que no oigo bien con el ruido de un helicóptero de policía que pasa. No estoy seguro pero creo que dice: “¡para!”. Es un riesgo que no debería correr pero no puedo irme a casa y dejar que Jackie Boy y sus amigos se vayan de fiesta. Es una jauría de depredadores y esta noche tienen sed de sangre, sangre de mujer´

Clive Owen (Dwight) a Brittany Murphy (Shellie) en… Sin City

5 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta mas la frase anterior.
Felices Fiestas!
Un beso!

SERGI dijo...

Que peliculón, me encantó y espero la segunda.
La frase genial, ruda y robusta pero con una retirada romántica

María dijo...

Venía a este rincón a ver, en estos días, qué películas nos recomendabas.

Ya vá quedando poco para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar la finalización de éste año y el comienzo del nuevo con un brindis de amistad bloguera.

Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

Un beso.

Lola dijo...

Brittany nos dejó. Juventud a raudales y mucho talento como actriz. Trabajar en una película como esta le reportó esa cosa tan rara llamada éxito.
Descanse en paz.

Unknown dijo...

Hola a tod@s... y Feliz Año 2010!

Hola Ana!... vaya!, no te ha gustado mucho esta frase por lo que veo!... es que la película Sin City es así, como la define Sergi, ruda y robusta... pero genial. Feliz Año también para tí, Ana.

Sergi, yo también soy un enamorado de este film y del comic de Frank Miller, por supuesto. Esperemos que la 2da parte mantenga la calidad estética (al menos).

Hola María, pues muchas gracias por tus deseos tan positivos para el 2010. Esperemos que sea un año bueno para tod@s, yo creo que sí, estoy optimista respecto a este año. Feliz año también para tí. Un abrazo!

Hola Lola. Así es, con este post he querido hacer mi pequeño homenaje a Brittany Murphy. Tan sólo por su pequeño papel en Sin City (lleno de sensualidad y carácter), siempre la estaré agradecido. Espero que la vaya muy bien allá donde esté. Un abrazo, Lola.

Gracias!!