lunes, 2 de noviembre de 2009

Siempre hacía lo que no debía hacer



“Siempre fue un problema. Desde que nació. Fue cesárea. 48 horas de parto laborioso. Maldito niño! Nunca sirvió para nada bueno. No debí tenerlo. Nunca viene a casa en las fiestas. Es Día de Gracias, pero aquí no está… no. No tiene sentido de familia, no tiene sentido de lealtad. No se qué… no se qué salió mal con él… No fumé durante mi embarazo. No bebí, ni una gota. Cerveza y vino, pero eso está bien. No, no crié a un asesino… fueron las calles”

Así se describe al protagonista masculino de esta película… por parte de su propia madre.

Y así a la protagonista femenina (de espaldas en la foto, en la escena final de la película)… también por parte de su madre:

“Siempre la atrajo el peligro, incluso de niña. Siempre hacía lo que no debía hacer. La decías que no hiciera algo, y lo hacía. No bebas: Bebía. No te drogues: Se drogaba. Cuidado con los muchachos... Olvídenlo!!... Siempre fue desafiante. Siempre quiso demasiado. Nunca pudo ser normal, tenía que ser especial… y miren a dónde la llevó. Sí. No me sorprende. Siempre fue hermosa… y orgullosa de su cabello. Lo sacó de mí!!”

Como os podéis hacer idea, no estamos ante dos angelitos… ¿Pero tenéis idea a qué película pertenecen estos dos personajes descritos por sus propias madres?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Rivales”, dirigida por Fernando Colomo en el año 2008 y protagonizada entre otros, por Ernesto Alterio, Goya Toledo, Kira Miró, Santi Millán, Rosa María Sardà, María Pujalte...

Dialoguista dijo...

Yo estoy segura que esta peli la vi. Recuerdo los diálogos que nombras!!!!Pero no puedo recordar que peli es!!! La foto no me ayuda, jijijiji. Seguiré pensando!!!
Un abrazo!!!

Paula Lago dijo...

No,ni idea Ricardo! pero estaré atenta a ver cuál es que con semejantes diálogos quiero saber cuál!!! jajajajaja vaya niños tuvo esa madre o al revés no??

Elena dijo...

Aaah ni idea jejeje
Sólo sé que si hay día de acción de gracias no es española precisamente, pero...de ahí ya no salgo. Seguro que alguien avispado consigue desvelar el misterio...a esperar ;-)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas!

Bueno Dialoguista, pues a ver si dando alguna pista... logras acordarte o intentar recordarla... Te diré que es más o menos reciente... un 2-3... 4 años, no más.

Hola Pabela!... ya sabrás en pocos diás la peli que es... Pero una cosa... como pista... NO SON HERMANOS!!... estamos hablando de diferentes madres las que opinan en los diálogos seleccionados para el post

Hola Adhara!, muy buena observación la de El día de Gracias... vamos que suena más a día festivo americano, no?... puede ser...

Bueno, yo por si os sirve también de ayuda o diré, ocmo nueva pista... que esto es lo que piensan de ellos algunos de sus VECINOS... de esta peculiar pareja:

"Eran ruidosos, muy ruídosos. Es lo único que diré. No quiero problemas. Lo que sucedía a puerta cerrada no me incumbe"

¿Alguien quiere probar con arriesgarse en decir algún nombre de peli posible?

Elena dijo...

Uf...me temo que "pasopalabra", porque no tengo ni una mínima idea.
A ver si alguien se atreve
Bs

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Unknown dijo...

Bueno ya veo... que no dáis con ella, Adhara pasa palabra...

Reconozco que es algo complicadilla, pero que la actriz protagonista es famosa, de belleza... felina. Muy guapa... y que durante la película... se dice el siguiente diálogo:

- Parece que tú siempre sigues las reglas… Mi sugerencia es un poco arriesgada.

- Pues… sin riesgo, no hay recompensa.

Ánimo!

Unknown dijo...

Solución de la escena: “Calibre 45”, dirigida Gary Lennon en el año 2006 y protagonizada, entre otros, por Angus Macfadyen, Stephen Dorff… y la siempre guapa y seductora, Milla Jovovich.