domingo, 19 de julio de 2009

¿Eso también lo dijo Buda?


- “Todavía no resolví nada… no lo estoy pasando bien”

- “Es como dijo Buda… para no sufrir no hay que desear”

- “No me jodas, gordo”

- “Bueno, te lo digo de otra manera: Estás en el baile… hay que bailar”

- “¿Eso también lo dijo Buda?”

- “Mozart”

Bueno, pues esta conversación tan irónica y original, se puede escuchar a lo largo de esta película, llena de sentimientos… reencontrados.

Por otro lado, la escena escogida, también tiene que ver con la película en cuestión… pero nada que ver con la escena en la que tiene lugar el diálogo anteriormente plasmado… Entonces ¿a qué parte de la película corresponde la escena escogida?...
... Pues allí va la primera pista... Así, con esta escena, comienza la película.

¿Sabéis de qué película estamos hablando?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen en el año 2008 y protagonizada principalmente por Javier Bardem (Juan Antonio), Rebecca Hall (Vicky), Scarlett Johansson (Cristina) y Penélope Cruz (María Elena)… Cristina y María Elena… son los personajes que aparecen paseando en bici… en la escena plasmada en el post..

Unknown dijo...

Vaya! soy una ignorante absoluta... no tengo ni la mas remota idea amigo Ricardo... tendre que esperar a que alguien la adivine...
Un beso!
El Mar.

Royaleconqueso dijo...

Pues no tengo ni idea, pero suena realmente bien! (K)

mge dijo...

No tengo ni idea, pero creo que Buda tiene razón.

¡Muy bueno el diálogo!

Lola dijo...

Hola Ricardo

Pues vamos a preguntarte pistas.
¿La peli va de dos hermanos, uno de ellos un poco gordete?

¿El actor que vemos de espaldas es John Malkovich?

Es que así a bote pronto, dudo entre dos pelis...así que responda usted...¿dos hermanos protas de la peli? o bien, ¿es Malkovich el que aparece en el fotograma?

Madreee..qué despistada ando.

Dialoguista dijo...

jajajajaja que buen diálogo!!!
Es argentina? Ese personaje que vemos alli, es Grandinetti? Esta vez esta dificil!!!
Un Abrazo!!

Unknown dijo...

Buenas tardes!!

Mar, nada de ser ignorante absoluta!, simplemente no caes... o no la has visto porque realmente... pasó un poco sin pena ni gloria por la taquilla de los cines (OJO, PRIMERA PISTA!)... además, si por ignorancia fuera... imagínate yo respecto a tus adivinanzas musicales veraniegas de tu blog!, yo sí que no doy una!, gracias por intentarlo!

Frusly y Mge, os digo lo mismo que a Mar, gracis por jugar e intentarlo, que es lo que cuenta, no?... ah, me alegro que al menos os haya gustado o hecho gracia el diálogo, ingenioso, verdad?

Bueno Lola y Dialgoguista... queréis pistas, eh?... pues vale, a preguntas directas... respuestas directas, VAMOS ALLÁ:

1.- ¿La peli va de dos hermanos, uno de ellos un poco gordete?

No va de dos hermanos... Una de las dos personas del diálogo sí que está un poco gordete, pero no son hermanos!!

2.- ¿El actor que vemos de espaldas es John Malkovich?

3.- ¿Es argentina?

Psss... sí, vamos, al 50%!!!

4.- ¿Ese personaje que vemos alli, es Grandinetti?

ehhh... pues sí, muy bien!!... Lo tienes ya chupao!!... ¿¿ya sabes de qué película se trata??... ¿Te atreves a decir un título?

GRACIAS A TOD@S POR JUGAR!

Paula Lago dijo...

Un buda de Diego Rafecas??? si es argentina tiene que ser aunque nola ví aun! jajajaja.

Unknown dijo...

Pabela... ¿Un buda de Diego Rafecas?... ya lo siento... pero NO... Yo como tú, no vi tampoco esta película.

Gracias por jugar... y a seguir intentándolo!!

Saludos!

Deprisa dijo...

Tengo pendiente la película, llevo un retraso con películas que quiero ver enooorme.

Unknown dijo...

Se acabó el plazo!!… se ha publicado una nueva escena… y esta vez, nadie ha acertado la película. La película en cuestión es… “Quiéreme”, dirigida por Beda Docampo Feijóoen el año 2007 y protagonizada principalmente por Darío Grandinetti (Pancho) y Ariadna Gil (Consuelo)…

La única persona que se acercó a la solución fue Dialoguista que acertó en decir que era Darío Grandinetti la persona que estaba de espaldas. No obstante, debido a vuestro meritorio esfuerzo, todos sois ganadores “…” y para todos vosotros, de regalo, son las dos siguientes frases… con las que comienza y acaba el film (ambas en voz en off)… que os gusten:

Así comienza:

“En los últimos meses mi vida cambió… mucho. Algunas cosas que pasó, las viví, otras… las olvidé…pero yo me las imagino… por eso vengo todos los domingos a este sitio, para estar con ella”

Y así... termina:

“Cada vez que me voy, siento que mi madre está aquí, pero no me doy la vuelta por si a caso son cosas que sólo pasan en mi cabeza. Un día, cuando sea más grande, miraré para atrás”

Gracias a todos por participar!!!

María dijo...

Llego tarde, ya dijiste de cual se trataba, por cierto ... ¿Nos vas a comentar sobre esta película de "Quiéreme"?

Un beso.

Dialoguista dijo...

Uy, no vi que pusiste las pistas, estaba cerca!!!!!!!! Y eso que anduve pasando por aqui a chusmear!!
Bueno, más que contenta igual, que atine que era Grandinetti. Igual, no hubiera dado con la peli, porque no la vi. Yo pensé que era alguna de Argentina. Como "despabilate Amor" era la que más se acercaba a la foto, pero tampoco estaba convencida, y más vale, ajajjaja, porque no era esa.
Un Abrazo!!

Unknown dijo...

Hola!

María, no es descartable que algún día comente alguna de las Escenas-Adivinanzas, pero en principio no lo tengo previsto. Con estos posts-adivinanzas... es una forma "distinta" de hacer con estas pelis mi propio homenaje o llamada de atención como para deciros... "ojo, tenerlas en cuenta... o no"... Gracias por tu interés, María.

Dialoguista, pues así es, anduviste bien cerca!... Y tu acierto de Grandinetti, de espaldas, no era fácil... a si que igualmente, mi enhorabuena. Gracias por pasarte y seguir queriendo jugar!

Saludos!!

Unknown dijo...

Solución de la escena: “Quiéreme”, coprodución argentina-española dirigida por Beda Docampo Feijóo en el año 2007 y protagonizada principalmente por Darío Grandinetti (Pancho) y Ariadna Gil (Consuelo)… Darío Grandinetti es la persona que aparece de espaldas disfrutando de la música clásica en volumen alto… en la primera escena de este film.