domingo, 17 de mayo de 2009

Cada uno es como es, nada más


“Cada uno es como es, nada más. Nunca renuncies a algo que realmente anhelas… porque luego te arrepentirás. Créeme… Lo que te pasa es que no te atreves a vivir tu vida. ¿Te doy un consejo?... Disfruta de la vida… todo lo que puedas”

Pues tras este consejo tan singular, nuestra protagonista aparece así de pensativa (¿o triste?) reflexionando sobre el consejo que acaban de darla.

¿Sabéis de qué película estamos hablando?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Amor, curiosidad, prozak y dudas”, dirigida por Miguel Santesmasesen el año 2000 y protagonizada por las tres hermanas que aparecen de niñas en la foto de la escena: Pilar Punzano, Rosa Mariscal y Silvia Marsó.

Lola dijo...

Hola Ricardo
Pregunta: ¿está película es una adaptación del libro homónimo?

SERHUMANA dijo...

Pero.... no la sé!!!
A ver Ricardo, si sos bueno conmigo, y para la proxima pones alguna argentina, jajajajjaja, a ver si asi acierto!!! Jajajajjaja.
BESOS GRANDES!!!!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ni idea, estoy perdido. A ver si me pones alguna de Bond o Eastwood y la acierto seguro jej

un abrazo.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Bueno, vayamos por partes...

Lola... sí, efectivamente, es la adaptación de una novela... Vas por buen camino... tendrás que animarte a decir tun título.

Hola Ser Humano!... qué bueno. Vale, tendré en cuenta tus peticiones, ok??... Gracias por pasarte a jugar!

Hola Fernando, bueno, pues te digo lo mismo que a Ser Humana... Quién sabe, no descartes que alguna vez sea una escena de alguna película de Bond o Eastwood... tendrás que estar atento!... Gracias.

Bueno, os habéis merecido una pista... Bueno pues allá vá...

Uno de los personajes que aparece en la película, cuenta esta curiosa historia como símil… con la protagonista de la historia:

"Cuentan en mi país que Alá le dijo al viento del sur que de él crearía el caballo árabe. “Así sea”, dijo el viento. Después, cogió un trozo de soplo y lo ató a las crines del caballo para que nunca olvidar de donde venía… Pero resultó, que era tan veloz y tan astuto que nadie podía montarlo y tuvo que ser Ismael, el primer fiel, quien consiguiera domesticar a uno de ellos… a quién llamó Kuhaylan, antílope negro. Creo que tu eres más difícil de domesticar que ese primer caballo… Ni siquiera sé qué nombre ponerte"

¿os ha aclarado algo?

SERHUMANA dijo...

Yo evidentemente no vi esta peli, sino recordaria este fragmento que nos compartes!! Es hermoso!!
Me encantan las frases de peliculas que siempre pones en los juegos y en tus reseñas!!
BESOS GRANDES!!!!!!

Lola dijo...

Esas frases solamente las puede decir un personaje de la peli llamado Hassan.

Se trata de Diario de una ninfómana.

Lola dijo...

Por cierto, qué gran papel el de Leonardo Sbaraglia como Jaime Rijas en esta peli. Interpretación muy sólida y llena de matices.

Por cierto, Ricardo, con tu permiso, la recomiendo...es entretenida, la vida de Val pasa por momentos dulces y críticos, pero de todo hay. Y ha de haber.
Saludos, Ricardo.

Unknown dijo...

Hola!!

Bueno Lola, esta vez, sin discusión alguna... ERES LA GANADORA!, has acertado de lleno!!, y creo que esta escena no era fácil de acertar porque aunque en la imagen aparece la actriz que encarna a Val, es decir Belén Fabra, pero en esa imagen creo que no se la idetifica bien, pero está claro... que eres toda una experta en cine!!. Mi enhorabuena.

Y encantado de que dejes tu opinión sobre la peli... nada de darte permiso!, este es un lugar abierto pata tod@s a los que nos gusta el cine, para que digamos las opiniones que queramos, porque de eso se trata, no?...de hablar de lo que más nos gusta, de cine.

A mí la peli me gustó pero no me fascinó, entretenida, sin más. Eso sí, totalmente de acuerdo que la interpretación de Leonardo Sbaraglia es de lo mejor de la peli, a destacar.

Bueno, Lola, como gran ganadora que eres de esta escena por tu acierto… de regalo, esta "sensual" y original frase que sale de boca del personaje de Val:

"Muchas veces me han preguntado qué siento cuando hago el amor. Es como una mezcla de energía con la otra persona que me hace viajar y fundirme con el cosmos. La energía de mi orgasmo es una pequeña parte de mí que se va y acaba mezclándose con el universo. Es un viaje sideral que me lleva al infinito."

Y para todos los que lo habéis intentado, aunque sea mentalemente… otro regalito, la frase genial… con la que acaba la película…:

“Si queréis ponerme un nombre, adelante… no me importa. Pero sabed que lo que soy en realidad es una nereida… una driada, una ninfa, sencillamente”

Hasta la próxima escena!!

Unknown dijo...

Solución de la escena: “Diario de una ninfómana”, dirigida por Christian Molina en el año 2008 y protagonizada por Belén Fabra, actriz que aparece en la escena seleccionada.