lunes, 5 de enero de 2009

Si no puedes cumplir la condena…


“Si no puedes cumplir la condena, no cometas el delito”

¿Sabes a qué película corresponde esta imagen y frase?


NOTA: Como ya os adelanté en el post del pasado 16 de diciembre, en el 2009 estrenaríamos novedades en Vayapelimasguapa o no… y un nuevo blog… Pues bien, este nuevo blog es ya una realidad y se encuentra con forma y contenido coexistiendo ya con otros blogs en la Blogosfera bajo el nombre de Fragmentos y otros mares. Os invito a conocerle. Le encontraréis en Mi Perfil o directamente en la siguiente dirección:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Gracias y que os guste.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: El Portero, dirigida por Gonzalo Suárez en 1999.

ÁNIMO con la nueva escena. No es tan difícil!

Anónimo dijo...

pues no tengo ni idea mmm, no me suena.

alguna pista ?

un abrazo.

Lola dijo...

¿Es una película de gansters en clave de humor? Me basta con que expliques si es comedia, o es una película de gansters pura y dura.
Saludos, Ricardo.

SERHUMANA dijo...

Pero........... vengo mal con esto de las escenas!!!!!!!!!!!! jejejejejje. No reconozco ni siquiera uno de los personajes, para mi que no vi la peli, porque esta imagen, al tener tantos personajes, si uno la vio, le tendria que resultar mas facil.
Sigo participando!!!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Ni idea.. pero bueno, me paso a saludarte.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Fernando... no te suena... una pista... A ver, la película tiene ya unos añitos...

Hola Lola... vaya con la preguntita!!... ¿de gansters?... ehhhh no. Vamos, de gansters propiamente dicho... no. Pero vamos, tampoco va sobre las Hermanitas de la Caridad... ¿En clave de humor?... esto ya es decir muchas pistas!!... Pero como que tampoco, por lo menos para mí. Puede parecer a priori que si, pero una vez vista, al menos bajo mi opinión tiene poco de humor.


Hola Ser Humana!... Gracias por participar!... Si te sirve de consuelo, en esta foto, POR SUPUESTO, no aparece ninguno de los protagonistas principales (aunque esto que acabo de decir tampoco es del todo cierto, ya verá por qué lo digo)... pero es una escena más o menos importante dentro de la película, con toda esa gente ahí.

Hola Ana!... pues gracias por intentarlo... y sobre todo por pasar a saludar!, se agradece. Otro saludo para tí.

Gracias por vuestros intentos!!

Anónimo dijo...

nada nada, sigo sin saberlo ....

SERHUMANA dijo...

Ja, ya me parecia que no la ibas a hacer tan facil, o sea que todos son personajes secundarios? A que adivino que queres decir con que algun protagonista hay? Será el de la foto?
BESOS GRANDES!!!!!!!!!

@ngelito dijo...

Hola Ricardo, ¿es una película extranjera?.

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Pues nada Fernando, cuando veas la solución verás como no era tan difícil y seguro que la has visto... eso sí, hace ya unos añitos...

Ser Humano, lo has clavao!... lo has cogido a la primera!... Y hasta aquí puedo leer ! (como se decía en el programa "1,2,3")

@ngelito... estará bien, sólo por haber sido el ganador de la anterior escena tienes derecho a esta respuesta... Es una película... sí, de nacionalidad extranjera.

Ánimo, que tenéis una semana más de plazo porque no diré la solución hasta la publicación de una nueva entrada con escena. Vamos, que no decaigan los ánimos!

Gracias a tod@s por jugar!

Anónimo dijo...

Negocios de Familia, S. Connery a M. Broderick

Unknown dijo...

Solución de la escena: "Negocios de familia", dirigida por Sidney Lumet en 1988.