martes, 11 de septiembre de 2012

Detalles cinéfilos-10

3 escenas… y esta frase que ofrece una pista importante sobre la temática del film…

“La grandeza de un crucigrama se puede determinar haciendo 3 sencillas preguntas, ¿tiene solución? ¿es entretenido? Tiene… ¿chispa?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 













¿Sabéis de qué película estamos hablando?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser "All about steve", Alocada Obsesión, de Phil Traill?, un saludo Ricardo. Teresa.

Montse dijo...

Pues no tengo ni idea, Ricardo, y es que o cada vez veo menos películas o cada vez nos lo pones más difícil.
Un abrazo :)

Unknown dijo...

Hola a las dos!

Montse, gracias por jugar... Reconozco que esta película pasó un poco sin pena ni gloria... así que no te preocupes... es normal no saberla!! Gracias por jugar!!

Teresa… gracias por jugar y una vez más… ENHORABUENA!!!... Efectivamente, se trata de la película Loca obsesión (en EEUU… All About Steve ) y protagonizada por Sandra Bullock. La película es bastante malilla, entretiene pero nada más… pero lo anecdótico de esta peli es que en ese mismo año Sandra Bullock se llevó un Oscar casi por The Blind Side pero a la vez (creo que nunca había ocurrido) se llevó por esta peli un Premio Razzie a la peor actriz por esta comedia de Loca obsesión, curioso, verdad?

Pues como premio, una frase de la propia película, que aunque no es muy buena, sin embargo tiene reflexiones chulas como la que te has ganado:

"Se normal, normal. En la vida, como en los crucigramas, unos días son más duros que otros, y eso te mantiene vivo el cerebro . La clave para sobrevivir a esos días duros es levantar el ánimo y concentrarte en el propósito de tu vida. El mío, es transmitir la alegría de hacer crucigramas a toda la humanidad. Ah, las palabras cruzadas, la diversión más espectacular que se puede tener sin perder el sentido"

GRACIAS POR JUGAR!!


Unknown dijo...

Solución del Detalle Cinéfilo-10: Loca obsesión (All About Steve) dirigida por Phil Traill en el año 2009 y protagonizada por Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Jeong, DJ Qualls, Katy Mixon...

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba que hablases de ella, porque realmente es malísima. Gracias por la frase. Un saludo. Teresa.