martes, 24 de julio de 2012

¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras?
















"¿Quién honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña lo que es real y cómo reírse de las mentiras? ¿Quien decide por qué vivimos y cómo moriremos por defenderla? ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas. ¡Ahora lucha!"

Con todas estas preguntas y con este grito de guerra final... acaba esta película que se desvanece en la pantalla con este fotograma final...

Con todos estos datos, seguramente ya sabéis de qué film estamos hablando... ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser "Sucker Punch" de Zack Snyder; hay películas que simplemente por las frases pueden llegar a ser gloriosas, de todas formas, me sigue flipando lo que controlas de cine en todos los aspectos, ¿realmente has visto tanto y tanta variedad de películas y estilos,o las dejas de ver por la mitad, algunas?, un saludo de Teresa.

Unknown dijo...

Hola Teresa!

qué bueno, me ha hecho gracia tu comentario... Tiene que aburrirme mucho una peli para dejarla de ver por la mitad! Claro que veo todas las que comento o plasmo en VPG... pero no son tantas!! Gracias!

... Y... alucinado me has dejado!! has acertado de pleno!, efectivamente, la Escena Adivinanza a la que corresponde el fotograma elegido... es de Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder... ENHORABUENA!!! eso es hacer pleno!!

Como premio... una frase de otra película "guerrera" aunque más clásica y bélica... que te guste!:

"Cuando pienso en lo que pasó allí, creo que no luchábamos contra el enemigo. Luchábamos contra nosotros mismos. El enemigo estaba dentro de nosotros. Ahora la guerra ya ha terminado para mí, pero siempre formará parte de mi vida...."

Charly Sheen en... Platoon

Muchas gracias y hasta la próxima Escena!

Unknown dijo...

Solución de la escena: Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder en el año 2011 e interpretada principalmente por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert, Eli Snyder, etc…