sábado, 23 de junio de 2012

Nunca había visto Dirty Dancing…
















“Odio el Rockeford, nunca había visto Dirty Dancing, George Michael me parece un cantante penoso y tengo la pierna perfectamente… Quizás no sea suficiente para ti. No tengo ninguna avión, ni casa, vivo en el despacho… pero sé que necesito verte cada día”

¿Sabéis en qué película se puede escuchar esta declaración de amor tan original?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es de la película "Los seductores". Buscando, buscando acabo de encontrar este blog y me está gustando. Por cierto yo tb tengo un blog de cine, teatro, series, échale un vistacillo a ver si os gusta. Gracias!!!

http://missmacguffin.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola de nuevo! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! A disfrutar del cine!!

Unknown dijo...

Lidia... antes de nada, bienvenida a este blog... y encantado de contar con otra seguidora/comentarista del cine en este blog!... Tú blog cinéfilo muestra tu pasión por el 7º arte, enhorabuena, tu blog merece mucho la pena.

Lidia... llegar y besar el Santo!... No pensaba yo que esta escena adivinanza iba a ser adivinada... pero efectivamente, ENHORABUENA... se trata de Los Seductores!!... película francesa dirigida por Pascal Chaumeil y protagonizada entre otros muchos por Vanessa Paradis.

Mi felicitación, y como premio, espero que te guste la siguiente frase cinéfila!...

“Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone”.

Ian McEllen en "El Señor de los anillos. La Comunidad del Anillo"

GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!!

Unknown dijo...

Solución de la Escena: Los seductores dirigida en el año 2010 por Pascal Chaumeil y protagonizada, entre otros, por Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Helena Noguerra...