miércoles, 8 de febrero de 2012

Twitteando a… La Piel que Habito (de Pedro Almodóvar )


“Todavía impactado tras ver anochoe #LaPielQueHabito... Enhorabuena #PedroAlmodóvar, has hecho una película diferente e innovadora. Muy buena”

“Por no hablar de las interpretaciones grandiosas de #AntonioBanderas, #ElenaAnaya y #MarisaParedes... Qué grandes actores tenemos en España!”

“...Y qué decir de la música de #AlbertoIglesias... Grandiosa, magistral, como siempre... Seguro que se llevará el futuro Goya. Enhorabuena”

“Para quienes aún no habéis visto #LaPielQueHabito: vedla sin prejuicios concebidos... Y si previamente no sabéis nada de ella... mucho mejor”

17/12/2011

Si quieres seguir leyendo más sinopsis breves, puedes hacerlo en http://twitter.com/#!/RBaticon

5 comentarios:

Montse dijo...

Comparto tu opinión, es una película buenísima.
El argumento y la forma de llevarlo hace que sea desconcertante, te mantiene a la expectación.
Los actores están que se salen, incluyendo a Jan Cornet, y el final es impredecible.
A mi me gustó muchísimo!!

Un abrazo.

Dialoguista dijo...

Que buena esta sección Twitteando :)
Coincido Ricardo, gran película, buenísimas actuaciones y excelentísima la música. Un Abrazo

Anónimo dijo...

Ricardo soy Lola.
La vi casi de estreno en el cine y me enamoré de la mirada de Jan Cornet, de la frialdad de Antonio Banderas y del guión adaptado que firma Pedro Almodóvar.Es una película que mantiene la tensión dramática todo el tiempo, sin tregua para el espectador. Y estoy contigo.Gana Alberto Iglesias Goya Mejor B.S.O. Y por cierto, para mi gusto, el mejor papel de Banderas sin duda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues habrá que verla, y eso que ya la tenía un poco descartada,porque últimamente me parece que Almodovar se repite un poco. Un saludo. Teresa.

Unknown dijo...

Buenas!

Pues coincido con vuestros comentarios...

Montse, eso es... Mantiene todo el tiempo la expectación... Y Jan Cornet se llevó un Goya merecido...

Dialoguista, me alegro q la hayas visto... Ya se que eres buena amante del cine español!... Y sí, genial la música de Alberto Iglesias...una vez mas...

Lola, no tengo más que aportar, la has resumido perfectamente... Y sí, posiblemente el mejor papel de Banderas hasta la fecha... Aunque se le coló Coronado en los Goya...

Teresa, sí que es recomendable de ver y en esta no se repite mucho porque toca un tema nuevo en la cinematografía de Almodóvar, el susspense... Pero ojo, es una película de Almodóvar... Te Gustavo le aborreces, sin medias tintas!

gracias!