viernes, 16 de diciembre de 2011

4 años de Vayapelimasguapa… o no


El año pasado, en el 3er Aniversario de VPG, comentaba… “A ciencia cierta no os podría decir si este blog va a durar otros 3, o 2 o 1 o 20 años más, ni idea. Lo que sí tengo claro es que si hasta ahora Vayapelimasguapa o no ha llegado hasta aquí ha sido sólo y exclusivamente por vosotros, por vuestro apoyo y seguimiento incondicional, tanto con vuestras lecturas, participaciones o comentarios”

Y un año después, la reflexión vuelve a ser en el mismo sentido… Con las mismas dudas y las mismas interrogaciones… ¿Durará mucho más tiempo VPG? ¿Se tomará un descanso a los 5 años?... ¿…?...

Ni idea… Pero lo que sí que sigue siendo una certeza absoluta es que sóis SÓLO VOSOTROS y nadie más que VOSOTROS quienes verdaderamente llenáis de contenido y dais sentido a la existencia de este blog… Blog, que desde hace 4 años, intenta humildemente ser sólo un lugar de encuentro para compartir y hablar sobre aquello que inventó hace ya unos cuantos añitos un tal Auguste Lumière y que él mismo se encargó de definirlo de esta manera tan ingenua…

"Mi invento no es para venderlo. Puede ser explotado durante algún tiempo como curiosidad; aparte de eso, no tiene ningún futuro comercial"

Auguste Lumière

MIL GRACIAS A TOD@S!!

9 comentarios:

Lucy López dijo...

Felicidades campeón, cuatro años ya! de buenos post y buen gusto, muchas gracias por transmitirnos tantas ganas, ilusión y pasión!

mge dijo...

Que sean 4 más!

Montse dijo...

Muchísimas felicidades Ricardo!! has definido a la perfección lo que más o menos sentimos todos, que un blog tiene sentido si hay amigos que lo apoyan, lo visitan y lo comentan, le dan la parte más humana de esta aventura en la red.
¡Sigue muchos años más, casi tantos como el invento de Lumière!

Mil besos.

Dialoguista dijo...

Y todavía disfrutamos de ese invento!!! Y cuatro años después de que comenzará VPG seguimos disfrutando de este blog!!! FELICIDADES RICARDOOO :D

Lola dijo...

Ricardo

Felicidades por esa pasión que tienes por el cine. Felicidades por todas las fotos, pruebas y demás que nos regalas cuando nos asomamos a un balcón lleno de pelis guapas y pelis no guapas.
Por las fotos de esos actores que tanto me apasionan.
Por tu tesón y tu esfuerzo.
Gracias a ti siempre.

Outlaw dijo...

Felicidades Ricardo!
esperemos que dure mucho tiempo y sigas transmitiendonos con tan buen gusto , esa pasión por el cine

Unknown dijo...

Lucy, MGE, Montse, Dialoguista, Lola, Outlaw... y a todos los que leís este blog sin dejar comentarios (que se que sóis unos pocos...)... no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vosotros... y que sólo a vosotros, a vuestro apoyo y ánimo... brotan y brotan todos los posts que se vana publicando!!!

MIL GRACIAS PARA TOD@S LOS QUE SEGUÍS VPG!!! Un abrazo fuerte para tod@s vosotr@s!!

Anónimo dijo...

Encontré tu blog gracias a la pasión que siento por el cine, desde que era bien pequeñita e iba con mi padre a ver películas de Tarzán, y por pura casualidad, y me encanta, creo que tienes un buen criterio, que eres muy bueno como crítico. Te animo a seguir, lo haces genial. Saludos. Teresa.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Teresa!! espero que te siga gustando en el futuro! Un abrazo!