jueves, 4 de agosto de 2011

Álbumes de Vayapelimasguapa o no


Ahora, en tiempo veraniego, es buen momento para recordar muchas de las imágenes y homenajes artísticos publicados en VPG… y otras pruebas descartadas. Haciendo clic sobre el siguiente enlace, lo podréis visualizar:

Álbumes de Vayapelimasguapa o no

Y si os gusta la fotografía, en este otro enlace podréis también ver muchas de las fotografías publicadas en mi otro blog, Fragmentos y otros mares:

Álbumes de Fragmentos y otros mares


Que os gusten. Muchas gracias.

4 comentarios:

Abril Lech dijo...

Ayer nos hicimos panzada de cine con mi hijo de 13. Acomodados en mi inmensa cama fuimos pasando de la tipica peli pochoclera a la Europea que ayuda a pensar y reveer (tenía que pausar a cada rato y explicarle al niño términos y situaciones historicas, asi como alguna que otra sutileza) para luego terminar en una clasica peli americana de acción y tribunales (también pausando para explicar el sistema legal particular de los Estados Unidos en el juicio por jurados).

Mucho disfrute y posiblemente algunos kilos de mas! :-)

Besos!!!

Qué vimos?
* El día de la boda
* Las invasiones bárbaras
* Runeway Jury

Abril Lech dijo...

... Terrible mezcla... lo que había en la casa sin mirar :-)

Outlaw dijo...

me ha gustado mucho ver todas las fotos, pero especialmente me ha hecho ilusión las del "Maria Angeles", no es lo mismo verlo según me levanto y a diario, que en fotos.
Saludos Ricardo!

Unknown dijo...

Hola!

Abril, gracias por compartir aquí tu gran tarde cinéfila que mantuviste con tu hijo!... Buena sesión cinéfila... y diversa! Un abrazo

Outlaw... me alegro mucho que te gustara echar un vistazo a los álbumes.

GRACIAS!!