miércoles, 1 de junio de 2011

Extraño nacimiento del amor
















“Mi único amor nació de mi único odio, pronto le he visto y tarde le conozco. Extraño nacimiento del amor que me hace amar a mi peor enemigo”

Así de derrotado se muestra nuestro joven protagonista de esta universal historia de… ¿amor?

No tengo la menor duda de que sabéis ya de qué película estamos hablando… ¿o no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: Elizabethtown, dirigida por Cameron Crowe en el año 2005 y protagonizada, entre otros, por Orlando Bloom (Drew Baylor), Kirsten Dunst (Claire), , Susan Sarandon (Hollie Baylor), Alec Baldwin (Phil) y Bruce McGill (Bill Banyon)…

Montse dijo...

Pues no tengo ni idea!!!!
Pero quería dejarte un abrazo...

Lola dijo...

Es una de las frases más conocidas de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

Entonces el fotograma ha de pertenecer a la peli que rodaron Leonardo DiCaprio Y Claire Danes.

Unknown dijo...

Pues sí Lola, efectivamente… es Romeo y Julieta, la tragedia de William Shakespeare dirigida en 1996 por Baz Luhrmann y protagonizada, entre otros … por Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Pete Postlethwaite, Harold Perrineau, etc. En el fotograma, Leonardo, de espaldas, evidentemente.

Montse, gracias por intentarlo y jugar! (otra vez será!) Otro abrazo para tí.

Lola, como única ganadora de esta escena adivinanza, de premio... la frase en off con la que acaba la peli, muy representativa y chula, espero que te guste!:

"La mañana nos trae una paz sombría. El sol dolorido, no muestra su rostro. Salgamos y hablemos de estas tristezas. Unos verán perdón y otros castigo, pues nunca hubo una historia de más dolor que esta de Julieta y su Romeo"

GRACIAS!!