martes, 24 de mayo de 2011

Hay una gran diferencia entre un fracaso y un fiasco
















“Alguien dijo una vez, que hay una gran diferencia entre un fracaso y un fiasco. El fracaso es simplemente la ausencia de éxito. Cualquier idiota, puede tener un fracaso. Pero un fiasco, un fiasco… es una catástrofe de dimensiones míticas, un fiasco es una leyenda que se va transmitiendo unos a otros para que se sientan más vivos porque… no les pasó a ellos”

Pues así comienza esta curiosa película, muy recomendable de ver… y que tiene como protagonistas principales, a los dos personajes que tenéis de espaldas en el fotograma escogido, disfrutando de un relajante paisaje.

¿Sabéis de qué película estamos hablando?

6 comentarios:

SERGI dijo...

Joder creo que es Elizabethtown no?
Sobre el tema de las zapatillas que resulta ser un mega fiasco, jejeje, me encanta esto de las pelis hace mucho que no lo hacias
La peli me la recomendó una amiga y me encantó tantola peli como la banda sonora

Susana Peiró dijo...

Siiiiii, es Elizabethtown!

"Recientemente he decidido que las cosas que sabemos no son en blanco y negro. " Drew Baylor

Abrazote Amigo!

Dialoguista dijo...

Y eso que yo vi Elizabethtown, pero ni loca que sabía que era. Casi no la recuerdo, menos la frase. Lo que si recuerdo es que tenía linda música y un libro enorme ¿no?

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!

Bueno, bueno... qué aplicados habéis sido todos...

Sergi, Susana... efectivamente, se trata de Elizabethtown!!!... peli dirigida por Cameron Crowe en el año 2005 y protagonizada, entre otros, por Orlando Bloom (Drew Baylor), Kirsten Dunst (Claire), ambos de espaldas en el fotograma, Susan Sarandon (Hollie Baylor), Alec Baldwin (Phil) y Bruce McGill (Bill Banyon)… y uno de los 3 productores de este film, fue Tom Cruise.

SERGI, sí... la música está también muy guapa. ERES EL GANADOR DE ESTA ESCENA-ADIVNANZA, para tí... las palabras en off con la que acaba la peli (palabras que suenan con unas imágenes muy guapas) que te guste!:

“Un lema de los comandos británicos es: aquellos que arriesgan, ganan. Un simple sarmiento verde es capaz de crecer sombre el cemento. El salmón del pacífico boreal sufre golpes hasta sangrar en su empeño de viajar cientos de kms río arriba contra la corriente con un único propósito, el sexo por supuesto, pero también... LA VIDA”

SUSANA, eres la segunda ganadora, por supuesto también hay regalito-frase para tí... que creo que te va a gustar bastante! (tan chula como la que nos has dejado tú en el comentario, muy chula, gracias!):

"Los hombres ven las cosas dentro de una caja y las mujeres en una habitación redonda"

Y DIALOGUISTA... gracias por tu sinceridad de que aunque la has visto... ni loca la hubieras adivinado... pero como la has visto y recuerdas la música, pues una frase de consolación de la propia peli, que espero que te guste... Es un consejo que dá el personaje interpretado por Kirsten Dunst al personaje interpretado por Orlando Bloom:

"Quieres ser grande? Pues ten el valor de pegarte el tortazo y seguir adelante. Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo. Esa es la única grandeza?"

GRACIAS!!

Unknown dijo...

Solución de la escena: Elizabethtown, dirigida por Cameron Crowe en el año 2005 y protagonizada, entre otros, por Orlando Bloom (Drew Baylor), Kirsten Dunst (Claire), , Susan Sarandon (Hollie Baylor), Alec Baldwin (Phil) y Bruce McGill (Bill Banyon)…

SERGI dijo...

Muchas gracias por la frase, bonita y cierta