martes, 3 de mayo de 2011

Comunicar emociones




















“Todas las experiencias son positivas. Si no hay sombras, no puede haber luz. En la interpretación encontré un orden en medio del caos. Es como si hubiera nacido con la necesidad de comunicar emociones”

Penélope Cruz

Si quieres ver todas las pruebas de diseño realizadas para poder elegir finalmente la imagen seleccionada de Penélpe Cruz, haz clic aquí

Fuente: Revista Fotogramas

4 comentarios:

SERGI dijo...

Esta chica no me acaba de convencer mucho, no sé la veo demasiado místic para tener esa pinta de persona tan normal

Montse dijo...

Buenas frases las de Penépole y excelentes las pruebas de diseño ¡me han encantado!, la que has elegido es fantástica.

Un abrazo!!

Lola dijo...

Las sombras y luces se pueden aplicar a todos los momentos de la vida.
Penélope Cruz ha trabajado para ser la actriz que hoy es, imprescindible en grandes producciones como "Piratas del Caribe" y una imagen publicitaria. Eso se traduce en muchísimo trabajo. Puede que me caiga mejor o peor, pero reconozco que se lo ha currado muchísimo para llegar donde está. Entre sombras y luces.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Sergi, pues la tienes que dar una 2da oportunidad, no sólo por su estapa actual en USA (de las que tiene títulos muy recomendables) sino por toda su etapa previa española con interpretaciones en películas muy talentosas. Creo que estamos ante una de las mejores actrrices en la historia del CIne español... pero por el motivo que sea, no cae del todo bien... Ya sabes, en España es complicado eso de ser profeta de la tierra...

Montse, gracias por tu comentario... y por pasarte a ver todas las pruebas de diseño realizadas con fotos de Pe, me alegro que te gustaran, gracias!

Lola, gracias por tu comentario. Sí, yo también creo que se lo ha currado para estar donde está... Que tuviera ayuda en sus inicios? puede ser... pero nadie se mantiene arriba sino demuestra que vale y tiene talento... y creo que Pe lo ha demostrado ya con creces... y todo lo que la tocará aún por demostrarnos con geniales interpretaciones futuras, seguro.

GRACIAS!!