jueves, 24 de marzo de 2011

Elizabeth. No me gusta Liz

El pasado 27 de noviembre del 2010, VPG dedicó un post de ELLAS DICEN a la siempre guapa y eterna Elizabeth Taylor. Si os apetece volverlo a ver, podéis hacerlo aquí

VPG quiere de nuevo recordarla con todo el esplendor, colorido y expresividad que sólo ella poseía…


“Todo me pone nerviosa, excepto hacer películas"

"Cuando la gente me dice que lo tengo todo, siempre tengo una respuesta: todavía no tengo el mañana”

"Si alguien es suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares por hacer una película, ciertamente no soy tonta como para desecharlo"

"Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos"

"La gente que me conoce me llama Elizabeth. No me gusta Liz"


Hasta siempre, Elizabeth

Y si os apetece ver todas las pruebas de diseño realizadas para seleccionar las imágenes definitivas publicadas tanto en el presente post como en el del pasado mes de noviembre del 2010, podéis hacer clic aquí Gracias.


Fuente: www.emol.com

5 comentarios:

Montse dijo...

Ricardo, recuerdo esa entrada. Vamos a echar de menos a esta mujer tan bella y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar con sus interpretaciones.
En Cleopatra estaba fascinante, es una de las que más me gustan.

Un abrazo.

María dijo...

Pensaba que me había equivocado de blog, Ricardo, veo que has cambiado de decorado, está muy bien como lo has dejado.

Se nos ha ido una gran actriz, y por lo visto, gran persona, era generosa.

La verdad es que conozco casi todas sus películas porque era una de mis preferidas, pero con sus películas nos queda el legado y su recuerdo.

D.E.P. Elizabeth Taylor.

Un beso, Ricardo.

Lola dijo...

"Cleopatra", "Mujercitas", "Gigante", "La gata sobre el tejado de zinc"...
La mirada violeta. La actriz de las pupilas color violeta. Inolvidable por su expresividad y también por su sonrisa.
James Dean, Rock Hudson, Richard Burton, Paul Newman...seguro que en el firmamento eterno de las estrellas de Hollywood hoy brilla una más.
Descanse en paz Elizabeth Taylor

V de Tierra dijo...

Que buenas peliculas las de elizabeth!! ya no esta ella, pero lo que nos deja es valioso.

bfds!!

Unknown dijo...

Hola!

Montse, me alegro que recordaras el otro post. Claro que vamos a echar de menos a esta gran actriz... Gracias

María, pues sí, hace unos meses VPG cambió un poco su look "exterior", espero que te guste. Gracias por tu comentario!

Gracias Lola por tus palabras siempre tan cinéfilas. La mirada violeta, qué chulo. Un abrazo!

Eso es, V... no deja todo su legado cinematográfico, que es una pasada!

GRACIAS!!!