viernes, 3 de septiembre de 2010

Test



“¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?”

11 comentarios:

Ana dijo...

No he visto la peli todavia y mira que me la han recomendado.. pero menudo test seria aquel.
Besos!

Susana Peiró dijo...

Caramba, vi la peli guapa hace un siglo...pero estoy casi segura de que es una Replicante!

Ya me contarás!

Abrazos Ricardo!

Dialoguista dijo...

MMM yo también la vi hace mucho, perooo, dig, opino, una replicante quizá no haría esa pregunta. ¿no? aaa hacenos acordar la peli!!!

SERGI dijo...

Ahora no me acuerdo ostia, la compré en versión extendida y superemasterizada antes de verano y la tengo que volver a ver, es genial, me encanta el personaje de Rutger Hauer

Lucy López dijo...

Me leí el libro, delirante, pero en mi opinión mejor que la peli, como suele pasar la mayoria de veces. Dialoguista tiene razón, una replicante no podría hacer esa pregunta, creo yo?

mge dijo...

Gran peli, con una Elle Driver muy muy joven.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Ana, pues puede que sea la típica película que por alguna razón te ha dado pereza verla... pero encuentra hueco algún día y yo creo que te gustará (para mí no está entre mis preferidas pero los expertos la colocan entre las 10 mejores de la historia).

Susana... ya será menos de un siglo!... Nada, nada... en este blog no se da ese tipo de información... te tocará volverla a ver de nuevo!

Dialoguista y Lucy... buena observación la vuestra... pero la frase es la que es y la prota de la escena la dice tal cual!!!...

Sergi, suelen pasar esas cosas... Yo compré hace 2/3 años una versión 2 discos de Gangs of NY... y lo mismo, aún ni la he estrenado!!


Hola Mge!... todo un clásico en la historia del cine, verdad?

GRACIAS!!

V de Tierra dijo...

Quizas yo tambien me anime por el test!!jaja Nada, esta peli no la he visto (y luego de hacer memoria recordé q si habia visto premonition, contrariamente a lo q pensé en principio). A ver si cae en mis ojos un dia. Un saludo!! @++

Montse dijo...

Es una replicante, por lo que recuerdo de la peli.
Para mí es una de las mejores películas de ciencia-ficción, con la eterna cuestión entre la vida humana y la robótica en el filo de la ingeniería genética. La humanidad tratando de ser Dios, jugando con los seres que ha creado y esa especie de humanoides girando entre la verdad y la mentira. El final, con la frase del rubio-robot, es un grito a lo más profundo de los sentimientos y deja al espectador preguntándose si los robots pueden llegar a sentir como nosotros.

La recomiendo a todos los que no la habéis visto ¡y me han dado unas ganas de volverla a ver!

Un abrazo, Ricardo.

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

V, es todo un clásico del cine... y antes o después... la tienes que ver!... ¿Y qué te pareció Premonition? Saludos!

Montse, gracias por tu mini sinopsis de la peli, magnífica. Recoges muy bien su esencia... Por cierto, la frase a la que te refieres, creo que puede ser ésta, que sale de boca de Roy Batty (Rutger Hauer):

"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"

GRACIAS!!

Dialoguista dijo...

Ricardo: claro!!! pero si lo dice es para confundir ¿no? Me gustaria saber si la que lo dice es o no una replicanteee, jejeje, de ahí mi respuesta. Decime si era una replicante o no que ahora me quedé con la duda ;)