jueves, 23 de septiembre de 2010

Pueden encontrar todo esto en un Museo ahora mismo



“En cualquier exposición de arte o museo verán lo que les voy a decir: dibujos de naves que recuerdan al Apolo elevándose al cielo, figuras de hombres con trajes espaciales y lo que parecen máscaras de oxígeno… Esas obras fueron creadas en el Cuarto Milenio antes de Cristo, 4.000 años antes de su avenimiento. El Génesis o el Arca de Noé son historias que proceden de Sumeria 6.000 años antes de que se escribiera la Biblia… El Génesis de su epopeya sobre la creación, el Arca de Noé del diluvio Sumeria… La leyenda de de los dioses extraterrestres tiene sus orígenes en la historia de Sumeria, pueden encontrar todo esto en un Museo ahora mismo”

Pues esta interesante e intrigante afirmación se realiza por todo un experto en la temática… sobre la que versa esta película…

… La solucuión no es difícil.... pero tampoco es fácil… ¿Os atrevéis a intentar adivinar el título de la película a la que pertenecen este fragmento y escena seleccionada?...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Corazon de tinta” , dirigida por Iain Softley en el año 2008 y protagonizada, entre otros, por Brendan Fraser (Mortimer "Mo" Folchart), Paul Bettany (Dedo Polvoriento), Sienna Guillory (Resa), Helen Mirren (Elinor Loredan)… y unas breves, pero intensas apariciones de la siempre atractiva Jennifer Connelly (Roxanne).

Montse dijo...

No tengo ni idea!!, pero por decir algo ¿podría ser "El Código da Vinci?"
(No te rías ¿eh?)

SERGI dijo...

Ni idea, yo iba a decir también el Código da Vinci como Montse, pero si ya está cogida me quedo con La Busqueda?

Unknown dijo...

Uuuf, ni idea tampoco... es que aqui sabeis mucho de cine eh?. Pues lo pensaré a ver si vuelvo porque me suene.
Un beso Ricardo!
Mar.

Unknown dijo...

Buenas!

Montse, no es el Código da Vici... y no, no me río porque "algo" en común tiene con la peli que hay que adivinar... En ambas se analizan enigmas, sucesos misteriosos... buen intento!

Sergi, no es La Búsqueda... y ésta no tiene ya mucho en común... ya que NO es una peli de aventuras...

Hola Mar, gracias por pasarte... y medio-intentarlo!...

... y sí, la verdad yo comprendo que esta vez es algo más difícil, por eso voy a dar dos únicas pistas... bastantes claras:

PRIMERA: la peli es muy reciente... y pasó sin mucho éxito por taquilla... a pesar de que está protagonizada por una de las actrices "del momento" (muy guapa... y atractiva)

SEGUNDA: os paso una conversación de la película que descubre mucho la temática de la que trata...

- “Si esas cosas me han pasado a mí, deduzco que les están pasando a otras personas, no solo aquí, sino en todo el mundo, en pueblos, ciudades pero no lo sabe casi nadie…

-“¿No saben que son abducidos?”

-“ ¡Cómo van a saberlo, cómo guardar en su memoria algo que les fuerzan a olvidar!”

¿TENÉIS AHORA YA MÁS IDEA DE QUE PELI ESTAMOS HABLANDO? Ánimo

Ana dijo...

Jope... es que ultimamente no voy mucho al cine y bueno, de principio pense en Indi y la calavera de cristal por aquello de los marcianos, pero ahora ya me he quedado caos totalmente.. de todas formas nada, saludarte!
Besos!

Lucy López dijo...

No sé para que escribo, si no tengo ni idea de la respuesta, podrias dar una pista a los que estamos en el limbo????
Gracias majetón.

Unknown dijo...

Hola Ana!

No era mal intento el de la 4ª peli de Indiana Jones y su calavera de Cristal... Pero no... la peli de la que estamos hablando... es bastante más seria, trágica... y sin ningún sentido de humor como la de Indi. Pero buen intento, Ana.

Lucy, más pistas?... Nada, ya la siguiete sería deciros el título. Peli reciente... del 2009, de EE.UU, la temática ya la sabéis y es interpretada por una de las actrices más guapas del panorama actual... Ahora ya sólo os toca a vosotros... advinarla!... En un par de día, la solución.

Saludos y gracias por jugar!

SERGI dijo...

Venga que me lanzo una de la Jovovivh, The fourth kind?

Unknown dijo...

Bueno... impresionante, Sergi. Me has dejado impactado... Efectivamente, te has lanzado bien... porque no era fácil esta escena-adivinanza y sí... es The fourth kind... En España se estrenó con el nombre “La Cuarta Fase” , dirigida por Olatunde Osunsanmi en el año 2009 y protagonizada, principalmente… por Milla Jovovich.

MI ENHORABUENA SERGI!... Has acertado de las más difíciles hasta la fecha, aunque también es cierto que es de las escenas que más pistas he dado, no te parece?... La última pista que dí de "interpretada por una de las actrices más guapas del panorama actual" creo que te ha hecho decidirte por una peli de Milla Jovovich... no?

Pues nada, con todo merecimiento, como premio, Sergi, el siguiente fragmento extraído de la propia peli... extracto donde se dice el nombre de la peli. Espero que te guste:

“Existen diferentes categorías para este tipo de cosas, diferentes fases: un encuentro en la primera fase es cuando has observado un ovni, la segunda fase es cuando encuentras pruebas de ello: radiación, círculos en las cosechas. La tercera es cuando estableces contacto. Pero la cuarta fase… no hay nada más aterrador que la cuarta… ¿entiende? Es cuando eres abducido… Creo que todo forma parte de lo mismo, todo está relacionado… “

GRACIAS a todos por participar/jugar... y a por la siguiente escena!

Unknown dijo...

Solución de esta escena: “La Cuarta Fase” , dirigida por Olatunde Osunsanmi en el año 2009 y protagonizada, principalmente… por Milla Jovovich

Unknown dijo...

Cuarto contacto