“Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor, amor por encima de todo. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor”
6 comentarios:
Buffff.... de ese amor mejor no hablar aunuqe es tan único...
Preciosa pelicula que vi hace ya tiempo.
Besos!
¡¡¡Preciosa esta frase que has dejado escrita, amigo!!!! ¡cuánto me gustaría ver la película! me encantan las románticas.
Un beso, amigo.
hola ricardo!! tanto tiempo, gracias por tu visita... me cuesta engancharme de nuevo, luego de un intenso trabajo. Ya llegará...
bss. opino como tu, el amor debe ser así!!
bsss
Ricardo?? Recien me entero que tienes un blog de cine y he llegado aqui de pura casualidad!! La primera vez que vi esta peli fue en el cine, y sali encantada, luego la he vuelto a ver no se cuantas veces. El amor es ingobernable, asi como construye es capaz de arrasarlo todo..ese tambien prefiero yo. Saludos!!
Hola a tod@s!
Sergi, como quieras, pues no hablamos de ese tipo de amor!...Saludos!
Ana, yo también la vi hace tiempo en el cine... y habrá que volverla a ver.
Hola María, pues si te gusta el género de románticas, te gustará... No te será difícil conseguir verla. Un saludo.
Hola Mónica!... pues sí, mucho tiempo!... Me alegro igualmente de tu visita, GRACIAS!
Pues sí, V, tengo también este blog de cine. Es más, tiene un año más de antiguedad que el de Fragmentos. Vayapeliguapa va ya para los 3 años y Fragmentos para los 2... Empezamos a ser bloggistas veteranos!!
Saludos para tod@s!!
Publicar un comentario