lunes, 17 de mayo de 2010

Una buena forma de acabar



“Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar”

Con estas palabras tan sentidas y apasionadas comienza esta historia… Palabras que se volverán a repetir, de nuevo con la voz en off de nuestra joven protagonista, hacia el tramo final de la película…

... Seguro que ya sabéis de qué película estamos hablando ¿verdad?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Death Proof” (Grindhouse) , dirigida por Quentin Tarantino. en el año 2007 y protagonizada, entre otros, por Kurt Russell (Stuntman Mike), Sydney Tamiia Poitier (Jungle Julia), Rosario Dawson (Abernathy), Vanessa Ferlito (Arlene), Jordan Ladd (Shanna), Rose McGowan (Pam), Tracie Thoms (Kim), Mary Elizabeth Winstead (Lee), Zoë Bell (Zoë)…

Montse dijo...

Hola Ricardo!!
De la peli anterior no tenía ni idea, pero esta de la frase creo que puede ser "Crepúsculo" una historia de vampiros que se ha convertido en una saga.

Un abrazo!

Dialoguista dijo...

Ni idea Ricardo, le vengo pifiando con el concurso ;-(

SERGI dijo...

Yo estoy con la de crepusculo, no porque la haya visto, donde se ha visto unos vampiros que ni besan, ni muerden, ni foll... perdón ni nada de nada, pero he agrandado la imagen y parece el cara acelga del Pattinson, así que Crepusculo.

loquemeahorro dijo...

Yo voy a decir "El Ladrón de Orquideas" pero vamos, por los cuadros de las camisas

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Montse, pues de la anterior no tenías ni idea pero de ésta... has acertado 100%!!... Enhorabuena!... Efectívamente, se trataba de la peli Solución de la escena anterior: Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke en el año 2008 y en la escen elegida, cómo no, aparecen sus dos protagonistas principales: Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen)... Mi enhorabuena, Montse, aunque hay que reconocer que esta vez era facilita... no??

Hola Dialoguista!... me ha sorprendido que no la supieras, ¿a qué ahora que sabes la solución... reconocerás que no era difícil, no?

Sergi, nos has vuelto a hacer reír con tu comentario!... muy bueno lo que comentas de estos vampiros singulares y lo de "cara acelga del Pattinson"... pero es que es vampiro, se suponer que no corre sangre por sus venas. Aunque cuando la ví, creo que es cierto que su blanquez creo que está un poco exagerada...

Bueno, pues Montse, como ganadora de esta escena-adivinanza, como premio, la conversación "romántica" que tiene lugar en la misma escena seleccionada, qué te guste!:

-Y así el león se enamoró de la oveja…
-Qué oveja más estúpida
-Qué león más morboso y masoquista

... Y Sergi, para tí, como segundo ganador por confirmar que se trataba de Crepúsculo, otra conversación que transcurre entre estos dos protagonistas!:

-Tus trasnstornos de personalidad son como latigazos
-Te dije que sería mejor que no fuésemos amigos, no que no quisiera serlo
-¿Qué siginifica eso?
-Significa que si fueras lista, te alejarías de mí

Pues ahí queda eso!... Enhorabuena para los ganadores y ánimo con la próxima escena que os aseguro... que no será tan fácil!

Gracias por jugar!!

Montse dijo...

Ricardo, muchas gracias por la "escena romántica"!!!

Besos.

SERGI dijo...

Gracias, pero el amor nos hace tontos asíq ue seguroq ue no se separa de él, jejeje

Tere dijo...

Hola Ricardo!!

Pues a mi no me llamaba la atencion la pelicula de Crepusculo por que no se.....no me llamaba,pero ya veia a to el mundo enganchado que hablba super bien de la pelicula y tal, y con los libros igual mi prima super enganchada.Asique cuando la pusieron en la tele la vi,y la verdad que la historia es preciosa.Pero aun no he visto la segunda parte jaja tendré que verla!!!


Pero tengo que decir que todas las niñas estan enamoradas del vampiro y la verdad que el chico a mi no me parece guapo lo que pasa que la historia,su personaje hace que sea muy atractivo incluso se convierta en un amor platonico de las mas jovenes o no tan jovenes jaja

Espero que estes bien,besicos!!!