lunes, 24 de mayo de 2010

¿Has visto Bonnie and Clyde, Nelson?




- No pasa nunca nada

- Gran Hotel

- ¿Qué ocurre con él?

- Es una frase de una película de Greta Garbo, “Gran Hotel” ¿Has visto “Gran Hotel”, Henry?

- No Sr. Casey, pero he visto “Bonnie and Clyde”

- Oh, una buena película. Has visto “Bonnie and Clyde”, Nelson?

- La vi contigo

Pues esta conversación tan cinéfila ocurre en este Hotel… Hotel que, sin duda, es el gran protagonista de este film que ahora os reto a vosotros a que intentéis adivinar de cuál se trata...

... ¿Sabéis ya de qué película estamos hablando?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: Crepúsculo (Twilight): dirigida por Catherine Hardwicke. en el año 2008 y protagonizada, entre otros, por Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale), Ashley Greene (Alice Cullen)…

Montse dijo...

¡Sí que está difícil, si!, pero por decir algo "Four rooms" de cuatro directores y con Antonio Banderas entre sus protagonistas.

Besos.

SERGI dijo...

Una ayudita por favor!!!

Unknown dijo...

Buenas!

Montse, muy buen intento, de verdad, podía haber sido perfectamente Four Rooms (de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez entre los 4 que dirigen)... pero no, no es esta la peli!... Gracias por jugar!

Sergi... una ayudita... A ver... es una peli NO de nacionalidad española... grandes intérpretes (y... famosos)... suficiente, no?...

... bueno, y esta frase lo dice el personaje estelar del film:

"Vuestra generación, esta generación no puede permitirse perder su substancia ni su esperanza en las batallas del pasado… Porque más allá de estos muros hay un mundo que mejorar, al que ayudar y que hacer seguro por el bien de la humanidad"

Ahí queda dicho eso! Pues... a seguir jugando, ánimo!!!

GRACIAS!