jueves, 25 de junio de 2009

¿Sal?


- “Ambos sabíamos que nuestra relación era perfecta pero algo faltaba… ¿Sabes? como si el amor requiera de un equilibrio perfecto. Es como el cuerpo humano, quizás veas que tienes todas las vitaminas y minerales pero si hay un mínimo y pequeño ingrediente que falte como… como la sal, por ejemplo, te mueres”

- “¿Sal?”

¿Sabéis a qué película tan “salada” corresponden esta escena y este diálogo?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Solución de la escena anterior: “Un tipo corriente” (Samy y yo) dirigida por Eduardo Milewiczen el año 2002 y protagoniza, entre otros, por Ricardo Darín y Angie Cepeda. La mujer de la foto sentada sobre el sofá Daliniano, Mary, es el personaje interpretado por Angie Cepeda.

Amador Aranda Gallardo dijo...

ni idea...soy yo, o cada vez está ésto más difícil...por cierto, te recomiendo una peli estupenda, algo compleja, pero estupenda, "tres monos". saludos.

SERHUMANA dijo...

Vicky Cristina Barcelona?

Paula Lago dijo...

Sí, esta vez concuerdo con serhumana, vicky,cristina barcelona de mr. allen

Unknown dijo...

hOLA!!

Amador, tu recomendación ya me la he apuntado... ya te diré cuando consiga verla. Gracias.

Ser Humana... vaya racha llevamos, no??... y luego te quejabas que nunca acertabas!!... ENHORABUENA... así es, Vicky Cristina Barcelona dirigida, como bien apunta Pabela, por Woody Allen. El pelo en bicicleta de Scarlett cantaba un poco, no??... pero a la vez era difícil, como apuntaba Amador...

Pues, aunque la ganadora ha sido indiscutiblemente Ser Humana, daremos un segundo premio de consolación a Pabela por confirmar que la película era ésta. A si que, de premio-consolación y siguiendo con los ingredientes de frase escogida del post… pero en diferente escena, esta frae que dice el personaje interpretado por Penélope Cruz al personaje interpretado por Scarlett Johansson :

“Sin ti esto no sería posible… ¿sabes por qué? Porque tú eres el ingrediente que falta. Eres como el tono… que añadido a una paleta, hace que el color sea hermoso”

Y PARA LA GANADORA SER HUMANA... de premio, esta genial conversación que mantienen los personajes de Javier Bardem (Juan Antonio) y Rebecca Hall (Vicky), espero que te guste!:

- “¿Por qué tu padre no publica sus poemas?”

- “Bueno, porque odia al mundo y… ésa es su forma de vengarse de ellos: creando trabajos hermosos y luego… negarse a publicarlos, lo cual creo que es”

- “Bueno… ¿qué lo ha enfadado tanto contra la raza humana?”

- “Que después de miles de años de civilización… todavía no han aprendido a amar…”


GRACIAS POR JUGAR... y hasta la próxima escena!!

SERHUMANA dijo...

Que racha Ricardo, tenes razon, JA. Y tanto que me quejaba ;-)
Y es que aunque la foto me despisto un poco, la frase me recordaba mucho a la peli, no la recordaba exacto, pero si en lineas generales lo que transmitia, porque me gustó mucho!!!! Una de las cosas que más me gustó de la peli fue esa descripcion del amor entre ellos que hacen.
Y no podias premiarme con una frase mejor!!!!! Sobre todo el final de la frase:
“Que después de miles de años de civilización… todavía no han aprendido a amar…”

Y la frase anterior que nos regalas (que aunque es para Pabela yo tambien la disfruto ;-) ja ) es de lujo!!!

BESOS ENORMES!!!

Paula Lago dijo...

Wiiii! bueno gracias por el premio consolación!, igual el haber acertado me premió ya! jajaja porque soy un desastre acertando estos juegos.No obstante me sonó más la escena de la fotografía que la frase que realmente y honestamente no la asociaba con el film, eso me despistó un poco.
La de bardem con respecto a su padre sí es genial! creo que vale mucho sobretodo la final!. Gracias

Unknown dijo...

Hola Ser Humana!... o sea, que no tenías tan clara la solución como yo pensaba... pues acertaste a la primera!, muy bien. Me alegro que te haya gustado tu frase-premio y la otorgada a Pabela por el segundo premio.

Hola Pabela!, me alegro que te haya gustado tu frase-premio de consolación... A si que te despistó la frase??... bueno, de eso se trata, porque con lo que sabéis de cine, lo adivinaríais enseguida sin ningún tipo de dificultadad!... Tendré que poner las próximas más difíciles...

Un abrazo para las dos y GRACIAS por jugar!

Unknown dijo...

Solución de la escena: “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen en el año 2008 y protagonizada principalmente por Javier Bardem (Juan Antonio), Rebecca Hall (Vicky), Scarlett Johansson (Cristina) y Penélope Cruz (María Elena)… Cristina y María Elena… son los personajes que aparecen paseando en bici… en la escena plasmada en el post..