jueves, 23 de septiembre de 2010

Pueden encontrar todo esto en un Museo ahora mismo



“En cualquier exposición de arte o museo verán lo que les voy a decir: dibujos de naves que recuerdan al Apolo elevándose al cielo, figuras de hombres con trajes espaciales y lo que parecen máscaras de oxígeno… Esas obras fueron creadas en el Cuarto Milenio antes de Cristo, 4.000 años antes de su avenimiento. El Génesis o el Arca de Noé son historias que proceden de Sumeria 6.000 años antes de que se escribiera la Biblia… El Génesis de su epopeya sobre la creación, el Arca de Noé del diluvio Sumeria… La leyenda de de los dioses extraterrestres tiene sus orígenes en la historia de Sumeria, pueden encontrar todo esto en un Museo ahora mismo”

Pues esta interesante e intrigante afirmación se realiza por todo un experto en la temática… sobre la que versa esta película…

… La solucuión no es difícil.... pero tampoco es fácil… ¿Os atrevéis a intentar adivinar el título de la película a la que pertenecen este fragmento y escena seleccionada?...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Eterno



“Sueña como si fueras eterno y vive como si fuese tu último día”

James Dean

Fuente: Blog Preguntas y Flores, 2008

jueves, 9 de septiembre de 2010

Aprovechar el día



“Aprovechar el día. Disfrutarlo, al máximo. El día tal y como se presenta; y las personas, tal y como son… Creo que el pasado me ha ayudado a valorar el presente, y no quiero estropearlo preocupándome por el futuro”

Audrey Hepburn

Fuente: Cómo ser adorable según Audrey Hepburn (Melissa Hellstern)