lunes, 16 de agosto de 2010

HOMENAJE ARTÍSTICO: SIN CITY (Parte III)

Si quieres ampliar el tamaño de las imágenes, haz clic sobre ellas.
Gracias.

SIN CITY (Parte III)-1:



SIN CITY (Parte III)-2:



SIN CITY (Parte III)-3:



SIN CITY (Parte III)-4:



SIN CITY (Parte III)-5:



SIN CITY (Parte III)-6:



SIN CITY (Parte III)-7:



Y aquí se cierra esta trilogía artísticada dedicada a Sin City... Espero que os haya gustado y que al menos la hayáis disfrutado tanto... como yo diseñándola!!... MIL GRACIAS!!

viernes, 6 de agosto de 2010

PREMONITION-Siete días (de Mennan Yapo)


Hay ciertas películas con las que, antes de visionarlas, se parten con ciertos prejuicios y desconfianzas y Premonition, en mi caso, era una de ellas… En primer lugar porque el simple hecho de pasar angustia en una película nunca fue de mi agrado y en segundo lugar, por su actriz principal, Sandra Bullok, de la que tenía mis dudas respecto a su interpretación.

“Nunca es demasiado tarde para luchar por aquello que es importante en tu vida”

Y tenía mis dudas, porque si hablamos con sinceridad y claridad, las películas que había interpretado Sandra hasta la fecha, excepto alguna rara salvedad destacable (como fue su breve aparición en Crash o su interpretación más reciente en The Blind Side que le valió un Oscar en la última edición de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood) pues lo cierto, es que no había podido demostrar grandes dotes interpretativas en los proyectos cinematográficos en los que había participado, por desmérito suyo o por mala elección de estos proyectos, no lo sé, pero ésta había sido mi percepción hasta la fecha (al menos en sus trabajos cinematográficos en la que la he tenido oportunidad de verla).

"Aquellos que perdieron la fe son como recipientes vacíos… más susceptibles a que invadan sus vidas fuerzas más grandes que ellos mismos"

Pero la grata sorpresa... es que en Premonition, Sandra Bullock nos brinda una gran interpretación y este presente año 2010 ha sido, por fin, su año de consagración y respeto total por los espectadores... y por la el mundo de la industria del cine.

Por cierto, no sé si sabéis la anécdota curiosa de Sandra Bullok que además, es la primera vez que ocurre en la historia del cine y es que en este año 2010 recibió el Premio Razzie a la peor actriz del año por su trabajo en Loca obsesión, justo el día antes de recoger su Oscar, pero esta vez como mejor actriz del año por su trabajo en The Blind Side... ¿No os parece curioso y contradictorio a la vez?

Con Premonition nos encontramos sobre todo con una película digna. Sí, esta es la palabra que mejor la describe… Y os aseguro que comencé a verla con ojos de poco convencimiento, pero segúna avanzaban los minutos del metraje... su guión, sus silencios, sus escenas, sus continuos acontecimientos, su música… y en general, todos los ingredientes contenidos en la película, consiguieron poco a poco atrapar mi atención… y no me la devolvieron hasta los títulos de crédito finales.

“Tuve un sueño tan real que podría jurar que estaba ocurriendo de verdad”

Premonition es una película que a su inicio puede jugar al despiste… pero si lográis tener con ella un poco de paciencia, inmediatamente os logrará encandilar y enlazar perfectamente todos los acontecimientos que en ella ocurren… para finalmente llegar a convertirse en un film ágil, fresco y entretenido.

Premonition contiene toda la dosis necesaria de tensión y emoción para conseguir no dejar indiferente a nadie… Pero… ¿cae en los tópicos de siempre en este tipo de películas de suspense? NO!... Premonition es una película que sorprende, sino comprobadlo por vosotros mismos.

¿Y lo mejor? sin duda, Sandra Bullock. Sí, repito, Sandra Bullock. Aunque es evidente que estamos ante una película dirigida y pensada para/por ella al 100%, sin embargo su casi continua presencia en casi todos los planos de la película no acaba cansando ni agobiando paraEnlace nada a los espectadores, ya que Sandra nos brinda una interpretación llena de grandes registros y diferentes matices… Estamos ante una actuación seria y muy convincente.

“La fe sólo es simplemente creer en algo más allá de uno mismo, algo que no se puede sentir ni ver ni tocar, como la esperanza, o el amor”

¿Y lo peor?... bueno, casi mejor que os remito al Blog de cine donde titula su entrada como “Premonition (Siete días) claramente se enfrenta a algunas incongruencias”.

"La historia está llena de fenómenos inexplicables... Nadie sabe por qué"

¿Recomendable de ver? SÍ, sin duda alguna, además de entreteneros, contiene un mensaje que todos deberíamos aplicarnos todos los días del año: que hay que disfrutar del día a día, sin esperar al mañana, porque muchas veces damos por hecho que mañana llegará y que seguiremos aquí… pero ¿y si no fuera así?...

“Cada día que estamos vivos puede ser un milagro”